Announcement
Collapse
No announcement yet.
lavar motor
Collapse
X
-
Re: lavar motor
pasale un trapito con kerosene y listo... es muy probable a que haya algun problema despues, un amigo que tiene lavadero se canso de comprar repuestos hasta que dejo de hacer esos lavados de motor, y eso que tomaba todos los recaudos
Comment
-
Lo lave muchas veces con el producto de YPF para limpiar motores, ahora tengo el de revigal, la hidro de lejos y con el chorro que parece rocio y muchas bolsas plasticas tapando todo.. nunca un problema y eso que tengo un motor que considero de los mas *utos para eso, un torque.
Comment
-
Mientras no le mandes a presion todo bien. Tenes que tapar el Alternador y un poco lo que te nombraron arriba. Si le das con hidro, el spray mas leve y de lejos. (A menos que en 10 años no se haya lavado) + Desengrasante.
Despues con una microfibra usada preferentemente vas secando y a la vez esta ira juntando la mugre que queda, luego podes usar WD40 para lubricar mangueras y cosas de goma.
Comment
-
Yo particularmente tengo bidones de desengrasante y una hidro que te hace un agujero! Lavo todos los dias alguno y les mando mucho desengrasante con el roseador, previo tirarle con la hydro. dejo actuar , le doy mecha con la hydroo y despues con un soplador, saco los capuchones de las bujias y no mucho mas ! hasta ahora arrancaron todos ! y despues mucho wd40 para que queden lindoos. jamas tuve problemas.
Comment
-
Te cuento como lo lavo yo. Le doy tranqui con la hidro, tapando alternador y distribuidor y evitando chorros de agua al modulo, bovina etc. Una vez que termine saco TODAS las fichas de sensores y actuadores y le doy aire comprimido y luego limpiacontactos o sino wd40. Si no haces esto ultimo se pueden generar sulfatos y empiezan los quilombos.
Comment
-
Creo que tengo mas lavadas de motor que un lavadero, siempre pero siempre con kerosene a presion mas pincel, lo dejo 5 minutos actuar y despues hidrolavadora a full, despues soplete a todo, mas rejilla. Nunca tuve un problema, suerte?, capaz jajaja.
Comment
-
yo te cuento mi experiencia en un gol tape inyeccion y el distri pero así y todo el ditri se mojo.
producto que uso le tiro amoniaco puro lo compro en droguería industrial son muy fuertes los gaces pero saca todo y después le tiro kerocene por que se evapora y no sulfata.
una gran ayuda agua caliente que afloja y desengrasa por si sola
.
Comment
-
hay un desengrasante naranja con baranda a naranja que va jamón,se usa hasta para lavar motores de bondi,así que imaginate lo fuerte.
una cosa que no dije: Si las bujias y bobina/s estan tapadas por una tapa de plástico (ej civic,vectra) sacala cuando lo vayas a poner en marcha
Comment
Comment