Announcement

Collapse
No announcement yet.

lavar motor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lavar motor

que hay que tener en cuenta para lavar un motor inyeccion ? que partes se deberian tapar ? ect, ect

Re: lavar motor

Básicamente hay que tratar de tapar con bolsas el distribuidor, la ecu, etc..
    Todo componente eléctrico.
    Y en lo posible luego secar con aire a presión.

Saludos y suerte con el lavado!!

Comment

pasale un trapito con kerosene y listo... es muy probable a que haya algun problema despues, un amigo que tiene lavadero se canso de comprar repuestos hasta que dejo de hacer esos lavados de motor, y eso que tomaba todos los recaudos

Comment

tal cual....no solo la electronica, sino los tubitos de vacio que son de poliuretano , que se parten de mirarlos y agarrate catalina....

Comment

Yo no lo lavaria. Saludos

Comment

Lo hice varias veces a varios autos, solo tape el alternador. Nunca un problema.

A veces con liquido limpiamotores. Otra veces con gasoil ( con compresor ) y otras veces mas dunga un leve manguerazo.

Comment

Lo lave muchas veces con el producto de YPF para limpiar motores, ahora tengo el de revigal, la hidro de lejos y con el chorro que parece rocio y muchas bolsas plasticas tapando todo.. nunca un problema y eso que tengo un motor que considero de los mas *utos para eso, un torque.

Comment

Mientras no le mandes a presion todo bien. Tenes que tapar el Alternador y un poco lo que te nombraron arriba. Si le das con hidro, el spray mas leve y de lejos. (A menos que en 10 años no se haya lavado) + Desengrasante.
                Despues con una microfibra usada preferentemente vas secando y a la vez esta ira juntando la mugre que queda, luego podes usar WD40 para lubricar mangueras y cosas de goma.

Comment

Yo particularmente tengo bidones de desengrasante y una hidro que te hace un agujero! Lavo todos los dias alguno y les mando mucho desengrasante con el roseador, previo tirarle con la hydro. dejo actuar , le doy mecha con la hydroo y despues con un soplador, saco los capuchones de las bujias y no mucho mas ! hasta ahora arrancaron todos ! y despues mucho wd40 para que queden lindoos. jamas tuve problemas.

Comment

Te cuento como lo lavo yo. Le doy tranqui con la hidro, tapando alternador y distribuidor y evitando chorros de agua al modulo, bovina etc. Una vez que termine saco TODAS las fichas de sensores y actuadores y le doy aire comprimido y luego limpiacontactos o sino wd40. Si no haces esto ultimo se pueden generar sulfatos y empiezan los quilombos.

Comment

tapa todo lo que quieras ...pero si se genera humedad el agua o se acumula la misma en algun lado... te va a hacer un quilombo en algun lado..yo te avise
                      lo mejor seria que lo laves con una maquina a vapor...

Comment

no darle con agua directa,igual como diijo proc,le das a una manguera de vacio y es un problema,me pasó con un vectra,quedó fallando pero me dí cuenta.
                        Para secarlo,ponelo en marcha rápido.También,creo que los desengrasantes actuan mejor con el motor un poco caliente

Comment

Creo que tengo mas lavadas de motor que un lavadero, siempre pero siempre con kerosene a presion mas pincel, lo dejo 5 minutos actuar y despues hidrolavadora a full, despues soplete a todo, mas rejilla. Nunca tuve un problema, suerte?, capaz jajaja.

Comment

yo te cuento mi experiencia en un gol tape inyeccion y el distri pero así y todo el ditri se mojo.
                            producto que uso le tiro amoniaco puro lo compro en droguería industrial son muy fuertes los gaces pero saca todo y después le tiro kerocene por que se evapora y no sulfata.
                            una gran ayuda agua caliente que afloja y desengrasa por si sola
                            .

Comment

hay un desengrasante naranja con baranda a naranja que va jamón,se usa hasta para lavar motores de bondi,así que imaginate lo fuerte.
                              una cosa que no dije: Si las bujias y bobina/s estan tapadas por una tapa de plástico (ej civic,vectra) sacala cuando lo vayas a poner en marcha

Comment

Working...
                              X