Announcement

Collapse
No announcement yet.

vento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vento

    Chicos acá pongo unas fotos de mi auto, es un Volkswagen vento 2008, estaba en bastante mal estado. Al paragolpes trasero ni lo toqué porque fue pintado hace poco por un toque que me dio una moto, entonces voy a esperar unas semanas para pulirlo








    unos reflejos después de la etapa de corte, sacadas con teléfono




    algunos 50/50 después de la etapa de corte


    noten los hologramas de esta foto



    y estas fotos de hoy después de lavarlo, son algunas que pude salvar porque la camarita tiene roto el display entonces sacaba medio a ciegas





    mi papá








    Me queda pendiente pulir faros delanteros y el paragolpe trasero.
    -descontaminé con clay bar.
    -Para etapa de corte use pad naranja lake country + menzerna pg1000(me quedé corto debería haber usado algo un poco más potente)
    -Para etapa de pulido pad blanco lake country+ el paso 2 de 3m perfect it 3000 http://www.tcpglobal.com/detailsuppl.../3M6064-65.jpg
    Y saque los hologramas a mano con un aplicador y el 3m mencionado porque no los podía sacar aunque intenté con el pad negro de acabado y a velocidad super lenta.
    -Pasé black hole con un aplicador a mano y terminé con la collinite 915

  • #2
    Re: vento

    Muy bueno te quedo! demasiado notorio el cambio a como estaba antes....habras tardado tus buenas horas con el tamaño que tiene el vento

    Comment


    • #3
      Re: vento

      Vi las fotos en un foro de detail hace un rato! felicitaciones, te quedo de 10.

      Comment


      • #4
        Re: vento

        no sabes lo que costo.. el descontaminado, y los pasos de "polish" fueron un dolor de cabeza..., pero saben q en persona impacta mas q en las fotos.. La verdad mi hermano se mando un pedaso de laburo

        Comment


        • #5
          Re: vento

          Muy bueno! Gran cambio entre el antes y el despues. Que crack el perro posando ahi, son lo mas cuando te hacen el aguante mientras renegas con el auto, a veces hasta parece que se te cagan de risa..

          Comment


          • #6
            Re: vento

            Excelente laburo y el cambio es muy notorio.

            Consulto, existe un foro de detail?

            Comment


            • #7
              Re: vento

              http://www.forodetalles.com/foro/

              Comment

              Working...
              X