Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer curso de detailing? donde??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacer curso de detailing? donde??

    Buenos dias a todos!

    Les cuento que estoy que no se que hacer... quiero arrancar con el tema del detailing y me gustaria aprender bien y los secretitos o consejos por lo cual estaba viendo para hacer un curso. El tema es que sale 3mil por dos días de 10 a 12 horas cada dia. El lugar parece muy bueno (se llama Lucifer detailing school) y la atención que me dieron por teléfono y mail es excelente.

    El tema es... ustedes que me aconsejan??? hago el curso o con esa plata compro productos, pads y una maquinola como para arrancar del tipo Skil???

    La verdad es que no soy un flaco que no se da maña, por lo contrario si me gusta algo leo y leo y pruebo como lo hice por ejemplo con la programable DAC que me la instale, programe etc... pero con el detailing no se si me conviene hacer el curso y que me den todos los tips y consejos de una.

    Como verán estoy indeciso jajaa...

    Me gustaría me cuenten sus experiencias, ya sea como arrancaron, cuanto les llevo aprender como para decir...soy bueno en esto, y todo lo que me quieran contar respecto al tema.

    Saludos a todos y muchas gracias!!!

  • #2
    Re: Hacer curso de detailing? donde??

    Busca por facebook Chemical Guys,salía algo de 1400$

    Comment


    • #3
      Re: Hacer curso de detailing? donde??

      Daniel Sand aprendió gratis durante el verano.

      Con esa guita me compro los productos y le hago uno o dos tratamientos gratis algun conocido y ahi vas aprendiendo.
      Lees un par de recomendaciones de buenos productos y listo.

      Comment


      • #4
        Re: Hacer curso de detailing? donde??

        Originally posted by senda1.6 View Post
        Busca por facebook Chemical Guys,salía algo de 1400$
        Gracias loco! ahi me meti en face y les mande msj a ver que onda.


        Originally posted by sobre2ruedas View Post
        Daniel Sand aprendió gratis durante el verano.

        Con esa guita me compro los productos y le hago uno o dos tratamientos gratis algun conocido y ahi vas aprendiendo.
        Lees un par de recomendaciones de buenos productos y listo.
        jajaja me hiciste reir con lo de daniel Sand jaja

        Anoche lei mucho desde el primer post de detailing del foro... por lo que vi para empezar la Skil se la banca bien no? o me aconsejan otra?

        Despues que mas necesitaria como para armarme?...cinta, pads, clay bar, pulidor, quick detail, cera...abrillantador, sellador, micro fibras... que mas me estaria faltando?

        La verdad es que practicaria con mi auto pero lo tengo que pintar asi que no veria muchos resultados jaja

        Comment


        • #5
          Re: Hacer curso de detailing? donde??

          Habla con Damian de Autoshine, lejos el #1

          Comment


          • #6
            Re: Hacer curso de detailing? donde??

            Autobrillo, Shiny Cars...Llama a Foxer (3M) son algunos de los que dan cursos.

            Comment


            • #7
              Re: Hacer curso de detailing? donde??

              Originally posted by pablor View Post
              Habla con Damian de Autoshine, lejos el #1

              Gracias Pablo, ahi le mande mensaje a Damian, respondio al toque y buena onda.

              Comment


              • #8
                Re: Hacer curso de detailing? donde??

                Originally posted by Abel w View Post
                Autobrillo, Shiny Cars...Llama a Foxer (3M) son algunos de los que dan cursos.

                Si Abel, autobrillo es el que tenia pensado hacer en un principio (Lucifer School) estan como asociados. y shiny cars voy a llamar. Gracias!

                Otra consulta sobre el tema... Damian por ejemplo me paso el curso de 4 dias de 8hrs y el curso de un dia de 12hrs... con la unica diferencia que seria la mayor practica... es bastante la diferencia, me servira hacer el de un dia y despues le mando practica y mas practica yo por mi cuenta?

                Comment


                • #9
                  Re: Hacer curso de detailing? donde??

                  Bueno, ahi tambien me respondio de Chemical (no lo sabia pero al final era Ultimate Detailing).. me ofrecio casi el mismo importe por el curso de un dia que Damian de Autoshine...cual es mejor? consejos?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hacer curso de detailing? donde??

                    de que plata estamos hablando??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hacer curso de detailing? donde??

                      mira, yo el curso lo hice , con un solo día alcanza para ver todo lo teórico y practicar sobre el capot (1ro lijas al agua y luego corregís con tres pasos). Para mi el curso fue buenísimo, muy bien explicado, tenias varias marcas para usar (3M, Menzerna y CG), hasta pulido de óptica hicimos.
                      Last edited by jumare; 24-06-2013, 16:08.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hacer curso de detailing? donde??

                        Shiny te va a descocer el ocote...(lo digo por experiencia) lo que tienen de bueno es que te ofrecen hasta cursos de Sacabollos,son muy completos y meticulosos y no trabajan con grupos grandes, se abocan a tu manera y ritmo de trabajo...esto es lo que me pusieron ellos en una de las consultas, nose si se habra modificado, el precio seguro!!
                        Last edited by Abel w; 24-06-2013, 16:37.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hacer curso de detailing? donde??

                          No hay ninguno que lo haga en un dia??? Xq ejemplo, hay varios q somos del interior, y se hace mas q dificil

                          Sent from my BlackBerry using Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hacer curso de detailing? donde??

                            están dando info de gente que no es sponsor y esta prohibido en este canal.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hacer curso de detailing? donde??

                              Yuyo...hay varios que ofrecen el de un dia, si queres mandame privado y te lo paso. Respecto a lo de la info por eso no pase precios de los ultimos por si no se podia.

                              Mepa que voy a esperar un mes para hacerlos y mientras tanto empaparme bien del tema, me deja pensando el hecho de que con la misma guita del curso me puedo comprar cosas...

                              La verdad que esta bastante repartida la opinion sobre donde hacerlo y por lo que vi hay varios buenos.

                              Vere que me decido a hacer... por el tema de comprar cosas...con cuanta plata me armo de los productos necesarios? incluyendo una maquina intermedia.

                              Comment

                              Working...
                              X