Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con paños

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con paños

    Hola gente tengo una duda con los paños de maquina,para los que tienen mas experiencia con el detallado podrian decirme cuantos autos duran aproximadamente los paños de poliespuma?en mi caso tengo los lake country ccs,hice 3 coches y los circulos que traen estan desapareciendo es normal?o estoy haciendo un mal trabajo?se usan hasta que desaparecen completamente los circulos o hasta que esten llegando al abrojo?son preguntas de principiante pero me serviria su ayuda

  • #2
    Re: Duda con paños

    Ale, tiempo de duracion exacta no tienen....todo depende de la forma como los trabajes, la idea siempre es pasarlos en forma plana a la superficie....los de menor corte son de durar menos ya q son mas blandos (por llamarlos de alguna manera) trabajarlos de forma correcta y lavarlos bien son la manera de q duren.

    Comment


    • #3
      Re: Duda con paños

      Originally posted by El pana View Post
      Ale, tiempo de duracion exacta no tienen....todo depende de la forma como los trabajes, la idea siempre es pasarlos en forma plana a la superficie....los de menor corte son de durar menos ya q son mas blandos (por llamarlos de alguna manera) trabajarlos de forma correcta y lavarlos bien son la manera de q duren.
      No obvio,por eso puse algo aproximado a cada uno cuantos autos les duro masomenos...mi forma de usarlo es como decis vos pero con una presion media

      Comment

      Working...
      X