Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como limpiar techo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como limpiar techo?

    Muchachos saque el techo del punto para lavarlo ya que despues de 4 años esta bastante gris, que me recomiendan para limpiarlo? Jabon blanco e hidro y secado al sol? Rociarle mr musculo, cepillarlo y secarlo con trapo? O directamente le tiro anilina negra y queda todo oscuro como en el cupra que me subi hace poco?

  • #2
    Re: Como limpiar techo?

    de que material es? solamente lo sacaste para limpiarlo??????????????

    Comment


    • #3
      Re: Como limpiar techo?

      Si conseguis Tuff Stuff zafaste Juan

      Comment


      • #4
        Re: Como limpiar techo?

        supongo que con el techo negro se va a sentir mas chico adentro, jajaj como una casa
        tirale apc diluido con un chuf chuf y dale con un cepillo de cerdas suave ,y secas con un trapo

        Comment


        • #5
          Re: Como limpiar techo?

          Originally posted by roskete128 View Post
          Muchachos saque el techo del punto para lavarlo ya que despues de 4 años esta bastante gris, que me recomiendan para limpiarlo? Jabon blanco e hidro y secado al sol? Rociarle mr musculo, cepillarlo y secarlo con trapo? O directamente le tiro anilina negra y queda todo oscuro como en el cupra que me subi hace poco?

          Si queres te paso el telefono de un flaco que te limpia todo el interior del auto, es muy prolijo y los deja muy bien a mi criterio. Utiliza la aspiradora con agua.

          Comment


          • #6
            Re: Como limpiar techo?

            No lo mojes mucho pq el carton pierde la forma y cagaste, si conseguis Stuff Tuff es lo mejor q le podes pasar, sino con algun limpiatapizados que no moje mucho tratando de que sea en spray.

            Averigua con la gente de 3D que tienen, sino el de Meguiars Carpet Cleaner yo lo probe y era bastante bueno.

            Comment


            • #7
              Re: Como limpiar techo?

              Tuff Stuff claramente, pero ahora sabiendo que es una patada... era necesario sacarlo?
              Yo tengo que sacar el mio porque enfrente de donde vivo hay una cancha de tenis de polvo de ladrillo y creo que se me taparon los desagues... y ando dando vueltas.

              Comment


              • #8
                Re: Como limpiar techo?

                Ooolvidate man , le tirás tuff stuff con el techo puesto y limpia como trompada!!



                Igual , me gusto la de negro eh... puede ir!!

                Comment


                • #9
                  Re: Como limpiar techo?

                  si lo tenes afuera tirale el limpia tapizados de ypf anda relativamente bien y es barato

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como limpiar techo?

                    Para mi dale con Stuff Stuff y limpia con un paño de algodon....yo lo he usado en los interiores y la verdad que va perfecto...hasta lo use en plasticos claritos y saca toda la mugre

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como limpiar techo?

                      Si alguien sabe donde se puede conseguir el Tuff Stuff y que tengan en este momento que me mande MP por favor, pregunté en varios lados y no tienen.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como limpiar techo?

                        lo saque en un toque, cosa de limpiarlo mas en detalle y prolijo, voy a probar con el stuff tuff que deberia encontrar primero y les cuento que onda

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como limpiar techo?

                          microfibra y stuff tuff ¡¡

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como limpiar techo?

                            Yo le di con stuff stuff y una micro. Y en lugares donde habia mas le puse mas stuff stuff y le di con un cepillo de llantas okm y quedo nuevo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como limpiar techo?

                              Sacaste el techo para lavarlo?? WTF!!

                              Lo haces puesto, una locura sacar el techo!! yo le daria con APR lo dejas nuevo, yo siempre lo use y siempre me dio buenos resultados. comrpas la botella de 1L que dince 120L

                              Comment

                              Working...
                              X