Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que lustradora comprar ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que lustradora comprar ??

    Muchachos, buenas tardes, quiero comprarme una lustradora/pulidora; como quieran llamarle; cual me recomiendan ustedes?


    Que no sea la roto orbital de B&D...


    A mi me recomendaron la Milwuake, pero estan $2200...


    Que dicenn??que me recomiendad, algo que no sea tan pesado tampoco..


    saludos!!

  • #2
    Re: Que lustradora comprar ??

    La de b&d anda bien, pero la orbital.

    Comment


    • #3
      Re: Que lustradora comprar ??

      Con una SKIL te sobra trae el plato con abrojo cosa que la B&D no trae dentro de las económicas y tiene mejor garantía y service.
      las milwaukee pero por esa guita me compro una BOSCH toda la vida si se te rompe la milwaukee no hay service de confianza y son caros las BOSCH tiene todo buen service, garantia y una muy muy buena maquina.
      pero insisto con la SKIL te sobra.
      consejo de amigo ferretero saludos

      Comment


      • #4
        Re: Que lustradora comprar ??

        La skil esta menos de 300p en Easy ... para empezar sobra.

        Comment


        • #5
          Re: Que lustradora comprar ??

          buenisimo voy por una skill!!! Gracias muchachos!!

          Comment


          • #6
            Re: Que lustradora comprar ??

            Trabajo en una ferretería y te puedo recomendar como marcas buenas....Dewalt, Makita pero son caras, y sino bueno la b&d, Sil dejamos de trabajar no recuerdo bien por que. Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Que lustradora comprar ??

              La dowen piaggo que tal es? Es dentro de las económicas.....

              Comment


              • #8
                Re: Que lustradora comprar ??

                Originally posted by JAYCEE View Post
                La skil esta menos de 300p en Easy ... para empezar sobra.
                la de $ 300 es de 4 1/2 no sirve para nada es una chucheria la que va es la Pulidora de 7"(180mm). Potencia: 1300W. Revoluciones: 600/Pulidora de 7"(180mm). Potencia: 1300W. Revoluciones: 600/1300 RPM. 6 niveles de velocidad. Peso: 3Kg.

                estas algo de $ 800 va a depender si viene en caja de plástico o maletin.

                Comment


                • #9
                  Re: Que lustradora comprar ??

                  skill de 7" con la manija ideal para pulir, en el sodimac esta $635 mas barato que es imposible

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que lustradora comprar ??

                    Originally posted by pirata View Post
                    la de $ 300 es de 4 1/2 no sirve para nada es una chucheria la que va es la Pulidora de 7"(180mm). Potencia: 1300W. Revoluciones: 600/Pulidora de 7"(180mm). Potencia: 1300W. Revoluciones: 600/1300 RPM. 6 niveles de velocidad. Peso: 3Kg.

                    estas algo de $ 800 va a depender si viene en caja de plástico o maletin.

                    Como va Pirata! consulta... la que va de 600rpm en adelante tenes idea el modelo exacto? ya que lei que hay una que viene con maletin que arranca en las 1000rpm y la que viene sin maletin es la que mencionas vos...

                    Respecto a que viene de 180mm se puede cambiar los platos no?

                    gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que lustradora comprar ??

                      Originally posted by Maty85 View Post
                      Como va Pirata! consulta... la que va de 600rpm en adelante tenes idea el modelo exacto? ya que lei que hay una que viene con maletin que arranca en las 1000rpm y la que viene sin maletin es la que mencionas vos...

                      Respecto a que viene de 180mm se puede cambiar los platos no?

                      gracias!

                      la maquina es la misma con maletín que sin maletin pero tenes que prestar atención por que hay lustradoras y lustra lijadoras. cuando compres fijate que diga lustradora o pulidora ya no me acuerdo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que lustradora comprar ??

                        Yo compraria la b&h de algo de 625$ y si vez que es lo tuyo ahorro y me compro una orbital tipo meguiars o ruppers violenta. La orbital del b&h es una bosta atomica!.

                        Comment

                        Working...
                        X