Announcement

Collapse
No announcement yet.

3D Productos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3D Productos

    Hola, el otro día me entere de esta marca y la verdad es que no la tenia, ¿alguno la uso?


    Por lo que vi son de USA y tienen una linea muy completa al estilo de CG.


    Saludos.

  • #2
    Re: 3D Productos

    hay un detailer en quilmes que cambio la linea meguiars por los de 3d....segun me dijo son superiores...

    Comment


    • #3
      Re: 3D Productos

      yo fui a chusmear al local de warnes, y tiene muchas cosas, compre un pad amarillo para ver que onda, y un cepillo para los pasaruedas, no tuve tiempo de probarlos aun. Me dieron un folleto y es completisima la linea de productos que tienen, escuche buenos comentarios de sus productos,me gustaria saber como funcionan sus pulidores. me quedo a leer a ver si alguien conoce mas

      Comment


      • #4
        Re: 3D Productos

        Los productos son muy buenos, tienen una variedad muyyy completa....la linea de pulidores me dieron excelentes resultados tienen buen corte, no producen polvillo, no salpican y son faciles de quitar, el sellador ceramico tambien es muy bueno y como dije antes la linea de productos es muy completa.

        Comment


        • #5
          Re: 3D Productos

          Los vi en face? temas precios comparado a la competencia?

          Comment


          • #6
            Re: 3D Productos

            Originally posted by Efra-sport View Post
            Los vi en face? temas precios comparado a la competencia?
            En la linea de pulidores muy parejos, y en toda la variedad hay diferencia y calidad....hay muchos productos x galones ;)

            Comment


            • #7
              Re: 3D Productos

              Estuve en la presentacion de la marca y la verdad promete bastante , es una linea muy buena y completa a muy buen precio. El HD Nitro seal que probamos tiene un muy buen rendimiento, resultado y sobretodo a muy buen precio, pero lo mas importante es que traen productos a granel, por lo que laburan en serio pueden comprar en mayor cantidad para laburar.

              Comment


              • #8
                Re: 3D Productos

                Muchas gracias gente por los comentarios. Sera cuestión de ir al negocio a ver los productos, y llevarse algunas muestras para probar. El sellador cerámico, esta a buen precio, faltaría ver, cuantos autos rinde.

                Comment


                • #9
                  Re: 3D Productos

                  Pana el sellador no es ceramico, es hibrido! Yo tambien estuve en la presentacion junto a ariel, la verdad es una marca que promete muchisimo y ademas los precios que tienen son muy buenos, seguramente gane mucho terreno en el rubro de detail de aca.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 3D Productos

                    Boludo , estuvimos el mismo dia y no se quien sos! jajajajjaaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: 3D Productos

                      Yo quiero empezar a comprar algunos. Cuadno se me vayan agotando voy arrancar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 3D Productos

                        Estamos todos en la misma, yo también quiero probar algunos, pero primero a terminar los que ya están!!!
                        Por el momento, pareciera estar bien representada ya que creo que es la única marca con local de venta a la calle.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 3D Productos

                          Originally posted by Fabrizio View Post
                          Pana el sellador no es ceramico, es hibrido! Yo tambien estuve en la presentacion junto a ariel, la verdad es una marca que promete muchisimo y ademas los precios que tienen son muy buenos, seguramente gane mucho terreno en el rubro de detail de aca.

                          Y q seria un sellador Hibrido?¡? mejor/peor?¡?

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by sonto View Post
                          Yo quiero empezar a comprar algunos. Cuadno se me vayan agotando voy arrancar.

                          Cuando quieras ;)

                          Comment


                          • #14
                            Re: 3D Productos

                            Originally posted by El pana View Post
                            Y q seria un sellador Hibrido?¡? mejor/peor?¡?
                            Es un hibrido porque son dos productos lo que hay que aplicar, primero se aplica uno de los componentes que es una especie de cera protectora, y sobre ese despues va otro producto que se funde creando la protección. No es ni acrilico ni cerámico, pero si tenes que catalogarlo va mas cerca del lado acrilico.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 3D Productos

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Es un hibrido porque son dos productos lo que hay que aplicar, primero se aplica uno de los componentes que es una especie de cera protectora, y sobre ese despues va otro producto que se funde creando la protección. No es ni acrilico ni cerámico, pero si tenes que catalogarlo va mas cerca del lado acrilico.
                              Segun las reglas, el orden de los factores no altera el producto.....lamentablemente en este caso si lo altera....paso A es el sellador / paso B es una cera de brinda brillo y proteccion.

                              Comment

                              Working...
                              X