1-Lavado con shampoo duragloss con 3 baldes (ruedas, carroceria y limpieza de manopla), manopla de microfibra y sepillos carpro/ez brush.
2-Clay bay de Poor Boys con qd presta.
3-Secado con paños de microfibra 3m.
Compre todos los productos menzerna
4-Empece con el paño blanco con el fg500 lo aplique 2 veces y realice 4 pasas en vertical y horizontal, note que el 500 tira mucho residuo si le pones mucho con lo cual fui aprendiendo siempre lo maneje a velocidad bajas y lento para no romper ni pelar nada. Cuando termine con este paso me di cuenta que saltaban a la luz mil detalles y muchas mas swirl de las que veia. El producto me costo pasarlo es como que la maquina se pone pesada y empiezan a doler los brazos.
Luego pase el fg2500 3.02 con el paño naranja ahi empece a ver diferencia muchas rayas comenzaron a desaparecer y la maquina corria mucho mas facil lo aplique 1 ves con 4 pasadas unicamente.
Luego pase el fg4000 con el paño amarillo y este corria aun mas rapido que el anterior le di lo aplique 1 vez con 4 pasadas aprox.
Como lo hice muy lento tarde bastante solo hice capot y los 2 guardabarros.
5-Volvi a lavar todo el auto para eliminar residuos
6-Encere con colllinite 476
7- Si miraba bien el color de la trompa era distinto a todo el auto con lo cual el proximo finde pienso terminalo completo jaja.
8-El detail es dificil y cansador jajaja.
9-Mi idea es terminar todo el auto y luego hacerle una pasada de fg4500 y encerar nuevamente.
Fotos saco el finde!.
Comment