Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema pintura de casa en el auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema pintura de casa en el auto

Hola chicos como andan ? , les cuento el inconveniente que me paso . Resulta que en casa pintaron el porton con pistola y compreson entonces parte del auto como el techo y el capot hay puntitos de pintura negra . Con que puedo sacarlos ?

Me vendria barbaro su ayuda .

Gracias .

Re: Problema pintura de casa en el auto

Por lo que estuve leyendo por ahí puede ayudarte una "Clay bar" es como una "plastilina" que la pasas y saca la suciedad, estaba en adheridos en detail...

Igual ya van a llegar los eruditos en el tema! jaja

Comment

como te dice mati,pasale con una clay bar y el area lubricada. sale todo !

Comment

A mi viejo hace ya unos cuantos años le pintaron una S10 con pocos días de haberla sacado OKM. En su momento la tuvo que mandar a pulir. Quedo impecable. Desconozco si puedas sacarlo con otra cosa. A ver si alguien que sepa más tiene otra idea. Abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

con una clay bar sale seguro, en el local nos llego un voyage cero km gris urano q parecia dalmata , con clay y buena lubricacion sale seguro , el tema es q al pasar la clay generas micro rayas asi q despues deberias al menos darle una abrillantada a maquina

Comment

yo se las saque con autopolish posta. me paso lo mismo en todo el auto. y lo saque todo. en el vidrio le pase kerosene creo.

Comment

Autopolish sobra para sacar eso, a mi me paso con el 9 me habia quedado azul todo el auto ( es gris ) al principio me queria matar... pero le di una pasadita de autopolish y salio al toque.

Comment

Eso se puede sacar con clay bar y lubricacion (agua + shampoo neutro), luego darle una maquinazo con abrillantador y cera

Comment

autopolish+franela

Comment

Proba con autopolish, sino Claybar lo sacas de una! Si es sintetico t va a costar un toque mas, pero sale.

Comment

Muchas gracias chicos !

Comment

Si es la pintura original a mi viejo se lo sacaron con thinner, fuera de joda. Un Voyage negro.
                        El no habia hecho nada por miedo a sacar la pintura o algo. Pero salio solo lo azul.
                        A el se lo pintaron azul cliba jaj. Fue a una pintureria y le dijeron que mientras sea la pintura original se podia.
                        El de la pintureria le dijo "Mira, si se llega a salir algo, te lo repinto en el mejor taller y me hago cargo" asi que mi viejo confio, la estopita que uso salio solo azul, nada de negro. Y eso que entre que averiguaba que pasarle y que se yo pasaron como 2 meses, o sea que se adhirio bien bien jaj.
                        Te digo por si no queres rayar todo el auto con la claybar. Esto no genero ningun problema secundario.
                        Obvio que lo tenes que pasar suave, si le das como para llegar a la chapa capaz haga algo no se.

Comment

Working...
                        X