Acà les dejo una foto del 12.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Kit, Con que puedo arrancar??
Collapse
X
-
Primer Kit, Con que puedo arrancar??
Buenas muchachos, arme el post, para que me orienten un poco, quiero armarme un kit de lavado, para el R12, tengo la pintura original y la mantengo con cosas muy basicas, la idea no es gastarme la guita. escucho sugerencias! gracias!
Acà les dejo una foto del 12.
Tags: None
-
Re: Primer Kit, Con que puedo arrancar??
Para el lavado nada mas o algo mas?
Para lavarlo lo basico.. guante de microfibra, shampoo ph neutro (puede ser sonax que es barato y bueno) y alguna microfibra para secar.
Para las cubiertas la cucu es barata y va muy bien, y despues le podes tirar alguna cerita en aerosol para que brille un poquito mas y protejerlo.. puede ser la cherry flash de malco que no es cara por lo que es.Last edited by flema; 21-05-2013, 22:36.
-
yo uso el shampoo de meguiars ntx va como trompada tengo la pintura en 6.7 puntos y brilla demaciado , yo tengo 2 guaantes de microfibra , fijate la marca porque a la mayoria se les sale el peluche como los naranja y blancos que venden en easy , yo compre uno verde que habia en easy pero una marca que no es de ellos y me salio perfecto , el peluche no se sale , microfibra compra alguna grande o en carrefour venden una blanca que va bien , yo esa la uso para absorver agua que me queda estancada y para secar otra microfibra pero grande (paño)
desp fijate si tenes una quimica cerca y comprale revividor+silicona
Comment
-
Yo tengo un kit basico, te cuento, shampoo meguiars soft wash gel, 2 baldes, manopla de microfibra fiorentina, microfibra norton para secar, cera liquida full car (la azul) limpiavidrios meguiars glass cleaner, silicona revigal, y una pinocha en aerosol para adentro pero mucho no me gusta silicionar adentro por el tema de los vidrios, saludos !!!
Comment
-
Es muy facil como comprar los productos de limpieza de la casa, un balde, un cepillo, le robas el deterjente a la vieja, un poco de agua, y una toalla vieja no la que usas para secarte vos desp de bañarte, con eso podes lavarlo y ser feliz.
Queres limpiar bien los vidrios, usas el cif
Queres que brillen las gomas, silicona, sino glicerina
Queres un poco de perfume, le tiras tu desodorante preferido.
FIN
Comment
-
Algo bueno:
NXT + Duragloss AQUAWAX + MICROFIBRAS
Para las cubiertas cualquier silicona tipo Autofelix o anda a una quimica y compra la que es sin procesar (no me acuerdo bien como se llama),
Ahora, podes reemplazar algunos productos, por ejemplo la NXT por algun shampoo de la marca REVIGAL o FULL CAR, y la cera (Duragloss) tambien, hay una de Fullcar que dicen que anda MUY BIEN y es barata.
Comment
-
Originally posted by POMELOO View PostEs muy facil como comprar los productos de limpieza de la casa, un balde, un cepillo, le robas el deterjente a la vieja, un poco de agua, y una toalla vieja no la que usas para secarte vos desp de bañarte, con eso podes lavarlo y ser feliz.
Queres limpiar bien los vidrios, usas el cif
Queres que brillen las gomas, silicona, sino glicerina
Queres un poco de perfume, le tiras tu desodorante preferido.
FIN
Comment
-
2 Baldes
Esponja blanda o mejor manopla de microfibra
Shampo de Ph neutro te recomiendo el Malco en relación precio calidad y lo que rinde me resulto el mejor
Microfibra la Fiorentina es economica y buena
Después cera podes comprar la 3m y te va a durar muchisimo. Te va a facilitar los lavados.
Saludos!
Comment
-
Comment