Announcement
Collapse
No announcement yet.
producto casero para limpiar llantas?
Collapse
X
-
producto casero para limpiar llantas?
siempre lavo las llantas con agua y cepillo, pero el polvo de las pastillas no sale bien, y como que quedan media amarillas las llantas. hay algo q se puede preparar en casa? no me vengan con el super ultra liquido de USA xq no me interesa gastarme un fangote de guita para esoTags: None
-
Re: producto casero para limpiar llantas?
De onda pero no tenes NADA de ingenio....
Por primera vez el findesemana lave las llantas y el auto desde que lo compre (4meses) me tome el trabajo de sacar una por una y con un cepillo de cerdas largas o una escoba blanda es los mismo le mandas detergente a morir, no hay polvo que con eso no salga... Despues si ya hay comas mas jodidas como cuando se te caga un fuelle de semi eje y te enchastra todo arranca con nafta y varias veces con cif o algun limpia motores convencional de alguna quimica de barrio. Despues los puntos de brea que generalmente se hacen del lado de adentro no se porque les das con la uña o una espatula de plastico y sale todo.
Comment
-
Cualquier limpiamotores pedorro, esos que vienen con gatillo como un mr musculo va como piña. Rocias las 4 llantas antes de empezar a lavar el auto cuando lo lavaste todo le pasas un trapo bien mojado y despues le tiras agua y queda NUEVAS.
Yo tengo las 15" Pintadas de Dorado Mate, con agua y detergente es imposible de limpiar y con el limpiamotores queda zarpado.
Comment
-
Originally posted by -Alfre- View Postcif antigrasa, kerosene, tinner, detergente, si ya la llantas estan muy matadas no te queda otra q comprar desengrasante industrial, le tiras un par de veces y lo dejas actuar, asi varias veces
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostSi si, con thinner sale el polvo de la pastilla y la pintura también.
Bueno pero el polvo sale o no?
- - - Updated - - -
Originally posted by Race® X View PostSi si, con thinner sale el polvo de la pastilla y la pintura también.
Bueno pero el polvo sale o no?
Comment
-
Comment