Announcement

Collapse
No announcement yet.

Service de pulidora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Service de pulidora

    Buena gente, como andan? bueno como dice el titulo, alguien conoce algun lugar para hacer un service? Tengo una dowen pagio, media vieja, de dos velocidades y esta andando medio mal, y como estoy empezando a "laburar" con el detail se podria decir, no la puedo usar asi.
    Aveces cuando la arrancar arranca con una polenta tremenda que pega un sacudon, no se peude usar en la primera velocidad porque hace un ruido tremendo.
    La cosa fue asi, la maquina era de miv eijo y ahora mia. Mi viejo la presto a un muchacho amigo y hizo un poco de cagadas, como engancharle el cable en el disco.. y repararlo asi nomas. cuando la fui a usar dsp de un tiempo, quien se quedo con el cable en la mano? si yo.. la desarme, cuidadosamente, y arregle el cable, como se debe. Pero desde ese desarme no quedo muy bien que digamos
    Alguin cnoce algun lugar donde hagan?
    En capital federal o Zona oeste (Madero, tapiales, tablada, villa insuperable, etc)

  • #2
    Re: Service de pulidora

    Vas a empezar a laburar de detailer y no tenes una maquina con regulacion de velocidad como corresponde?????????????????????????

    Comment


    • #3
      Re: Service de pulidora

      Yo te recomendaría que compres una maquina nueva, que no superan los 800 pesos con mayores variaciones de velocidad, con dos velocidades solamente creo que podes llegar a tener problemas con los productos a trabajar...

      Comment


      • #4
        Re: Service de pulidora

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Vas a empezar a laburar de detailer y no tenes una maquina con regulacion de velocidad como corresponde?????????????????????????
        Tenemos 2 maquinas, una Black&Decker de unas cuantas velocidades (nose la cantidad) y esta como segunda maquina.

        Originally posted by Efra-sport View Post
        Yo te recomendaría que compres una maquina nueva, que no superan los 800 pesos con mayores variaciones de velocidad, con dos velocidades solamente creo que podes llegar a tener problemas con los productos a trabajar...
        Lo pense tambien, pero la usamos como segunda maquina, ahora voy a ponerme a averiguar. La usamos mas para los pulidos y pastas, y la otra para ceras abrillantadores, etc.

        Comment


        • #5
          Re: Service de pulidora

          Originally posted by Yerman95 View Post
          Tenemos 2 maquinas, una Black&Decker de unas cuantas velocidades (nose la cantidad) y esta como segunda maquina.

          Lo pense tambien, pero la usamos como segunda maquina, ahora voy a ponerme a averiguar. La usamos mas para los pulidos y pastas, y la otra para ceras abrillantadores, etc.
          No lo tomes a mal, pero si ni siquiera sabes cuantas velocidades tiene la maquina con la cual queres laburar me parece que tenes mucho para leer y practicar antes de ponerte a "laburar" con pulidos.

          Comment


          • #6
            Re: Service de pulidora

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            No lo tomes a mal, pero si ni siquiera sabes cuantas velocidades tiene la maquina con la cual queres laburar me parece que tenes mucho para leer y practicar antes de ponerte a "laburar" con pulidos.
            Tenes toda la razon, pero la cosa es asi, somos 2 que estamos arrancando con eso, y yo soy el que esta aprendiendo, el otro es el que realmente sabe. Todavia me falta mucha practica, informarme mucho mas. Como dije arriba, mi maquina es la dowen y no la black, por eso no se las velocidades ya que la use poco, no mucho ams que un par de paneles. Por otra parte estamos arrancando, falta mucho por aprender, porque hay muchas cosas que no son de un dia para el otro. No somos expertos, falta mucho por informarse y y leer como decis vos.

            Comment


            • #7
              Re: Service de pulidora

              Comprate un maquina buena y te olvidas por un tiempo largo largo.

              Comment


              • #8
                Re: Service de pulidora

                En tu caso lo que haría es comprar una nueva, esas cosas no se reparan...

                Y no te sirve para detail eso.

                Comment


                • #9
                  Re: Service de pulidora

                  compra una nueva, no son caras y hasta la podes comprar en coutas en easy.

                  pero en caso de querer repararla si o si, tenes a remaq en crovara a 2 cuadras de sanmartin(para el lado del wallmart), que hacen service de maquinas, ahi llevamos las maquinas de la fabrica cuando tienen algun quilombo. hacete una escapada y pedi un presupuesto

                  edit: te recomendaria que tengas cuidado si estas "empezando" y ya laburas en autos ajenos, por que podes hacer cagadas, y terminar a los bifes con el dueño del auto, conseguite un capot un guardabarros, cualquier cosa para practicar ahi, en cualquier chapista conseguis.
                  Last edited by Edwints; 15-05-2013, 15:28.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Service de pulidora

                    Originally posted by Edwints View Post
                    compra una nueva, no son caras y hasta la podes comprar en coutas en easy.

                    pero en caso de querer repararla si o si, tenes a remaq en crovara a 2 cuadras de sanmartin(para el lado del wallmart), que hacen service de maquinas, ahi llevamos las maquinas de la fabrica cuando tienen algun quilombo. hacete una escapada y pedi un presupuesto

                    edit: te recomendaria que tengas cuidado si estas "empezando" y ya laburas en autos ajenos, por que podes hacer cagadas, y terminar a los bifes con el dueño del auto, conseguite un capot un guardabarros, cualquier cosa para practicar ahi, en cualquier chapista conseguis.
                    Gracias por el dato. Voy a averiguar ya que me queda cerca, y tambien pasar el easy de tablada y ver que me conviene, porque si no se justifica el precio compro una nueva y mejor..
                    Y con respecto a los segundo, mi viejo tiene un taller de chapa y pintura, y ya estube practicando bastante con algunos capot, algunos autos que ayude a lustrar, y un par de autos de mi viejo para revender, e inclusive el mio. Osea experiencia hay, no es que estoy en la lona, pero tube mis cagadas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Service de pulidora

                      che, y no lo podes hacer vos?? . desarmarla, ver como estan los rulemanes (cambiarlos si hace falta) , ver como estan los carbones , reengrasar los engranajes, etc .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Service de pulidora

                        Originally posted by MARIANOCLII View Post
                        che, y no lo podes hacer vos?? . desarmarla, ver como estan los rulemanes (cambiarlos si hace falta) , ver como estan los carbones , reengrasar los engranajes, etc .
                        No lo habia pensado, si lo de los engranajes de engrasarlos, dsp me voy a fijar el resto como esta, Gracias!!

                        Comment

                        Working...
                        X