Se puede lavar con cualquier shampoo tipo NTX, hablan muy bien del dodo juice pero no se si aca se consigue
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cquartz, Opti Coat 2.0, Sonax ProfiLine Nano Paint protect
Collapse
X
-
Cquartz, Opti Coat 2.0, Sonax ProfiLine Nano Paint protect
Cual recomendarian, el sonax es el mas barato de los 3, el Nano Lack traerlo sale 700 y comprarlo aca casi 1200, pero si es mucho la diferencia iria por ese.
Se puede lavar con cualquier shampoo tipo NTX, hablan muy bien del dodo juice pero no se si aca se consigueLast edited by pato_; 09-05-2013, 01:46.Tags: None
-
Re: Cquartz, Opti Coat 2.0, Sonax ProfiLine Nano Paint protect
Originally posted by pato_ View PostCual recomendarian, el sonax es el mas barato de los 3, el Nano Lack traerlo sale 700 y comprarlo aca casi 1200, pero si es mucho la diferencia iria por ese.
Se puede lavar con cualquier shampoo tipo NTX, hablan muy bien del dodo juice pero no se si aca se consigue
Comment
-
En detail mania, que es barato? no me parece mal numero si traerlo puesto aca sale 700 y algo. A vos a cuanto te lo venden?.
Salvo que sea trucho, seria el colmo, ya le compre algunas cosas y son buenas
Comment
-
Originally posted by pato_ View PostEn detail mania, que es barato? no me parece mal numero si traerlo puesto aca sale 700 y algo. A vos a cuanto te lo venden?.
Comment
-
detail mania es honesto, jamas vas a encontrar algo trucho ahi , seguro la presentacion q vende es el kit completo , el producto solo esta mucho mas barato,de todos esos el mejor por relacion producto precio es el nano lack,y si dispones de algunos morlacos de mas anda por el three bond es una locura lo q va ese producto
Comment
-
Originally posted by pato_ View PostEn detail mania, que es barato? no me parece mal numero si traerlo puesto aca sale 700 y algo. A vos a cuanto te lo venden?.
ya si viene solo la botella es otro cantar con el tema referido del precio¡¡
Averigualo bien ¡¡
Comment
Comment