Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra Pulidora.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra Pulidora.

    Siempre use una B&D de 1300w que me la presta un amigo, quiero comprarme una y estoy viendo de comprar la misma o una roto orbital para uso particular, nada de darle todos los dias.
    Que diferencias hay a la hora de usarla? Mas alla de que la orbital es mas barata y parece mas practica a la hora de usar, hay accesorios para los pad's, porque tanta diferencia si cumplirian la misma funcion.

    Iria por una black and deker, pero la dowen piaggio que no me inspira confienza tiene los soportes regulables.
    De Walt es mucha mas cara pero se justifica en cuanto a practicidad, ya que la voy a usar muy poco

  • #2
    Re: Compra Pulidora.

    El tema de las roto orbital (según tengo entendido) es que no tenes gran forma de regualar las RPM. Aparte del hecho de que es una superficie MUCHO mas grande y conseguir pads se te complica.

    En la B&D de 1300W (yo tengo esa) le metes un backplate y listo, tenes todos los pads del mundo (?) tenes mucho mayor variedad.

    Comment


    • #3
      Re: Compra Pulidora.

      A que Roto Orbital te referis??? las que venden en mercado libre de 400 a 600 pesos??? esas no sirven para nada!!!! solo para aplicar cera.
      La Roto Orbitales que si sirven para pulir, acá nadie las vende y te las tenes que traer de afuera. Me refiero a las Porter Cable 7424XP o a las Flex.

      Si lo que vos estas buscando es poder pulir, vas a tener que comprarte la B&D como la que tiene tu amigo.

      Comment


      • #4
        Re: Compra Pulidora.

        Ok, perfecto la mayor curiosidad que tenia es si se consiguen accesorios, listo!! voy por la que yo conozco que aparte de ser variable por el momento podemos usar los mismos accesorios

        Comment

        Working...
        X