Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido de recomendacion para realizar tratamiento CQuartz o simil a Fiesta KD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedido de recomendacion para realizar tratamiento CQuartz o simil a Fiesta KD

    Buenas muchachos!

    El motivo por el cual escribo es para consultarles según la experiencia en sus autos o trabajos que hayan visto a quien me recomiendan para que realice en mi auto el tratamiento CQuartz. El auto es un Fiesta KD Titanium 2011 Azul brillante que adquirí hace unos días y tiene las marcas de un dueño que no lo cuido como la mayoría de nosotros lo hace... de hecho necesita algunos retoques en marcas que fueron mas profundo que la laca, es decir lápiz corrector o similar ya que no es tan grave como para repintar paneles pero me hincha bastante las pelot@s verlos! tengo pulidora Milwaukee y algunos que otros productos pero me he dado cuenta que no es lo mio... si la limpieza y los cuidados obsesivos pero no es lo mio la maquina y la diversidad de productos... así que quien se dedique al rubro se gane en buena ley su pan de cada día y los mancos como yo admiren el trabajo que los detailers hacen!

    Gracias por leerme!

    Saludos!

  • #2
    Re: Pedido de recomendacion para realizar tratamiento CQuartz o simil a Fiesta KD

    mira, recomendar...por aca no se puede, por que hay que ser auspiciante del foro. igual te envio pm recomendandote, hay algunos users que hacen ceramicos, yo tambien lo hago... pero es tanto laburo que lo hago solo para mi...pasar el ceramico no es dificil, lo dificil es preparar la pintura, por que tiene que estar completamente descontaminada y libre de swirs... ya que si no los estarias cubriendo y en un futuro en caso de querer sacarlos es un problemita

    Comment


    • #3
      Re: Pedido de recomendacion para realizar tratamiento CQuartz o simil a Fiesta KD

      Originally posted by Edwints View Post
      mira, recomendar...por aca no se puede, por que hay que ser auspiciante del foro. igual te envio pm recomendandote, hay algunos users que hacen ceramicos, yo tambien lo hago... pero es tanto laburo que lo hago solo para mi...pasar el ceramico no es dificil, lo dificil es preparar la pintura, por que tiene que estar completamente descontaminada y libre de swirs... ya que si no los estarias cubriendo y en un futuro en caso de querer sacarlos es un problemita
      Gracias por la respuesta loco! la verdad no pense que no se podía pedir recomendaciones al respecto, sinceramente creo que es lo mismo que pedir una recomendación de un taller o un lugar donde comprar ciertos productos! no creo que nadie prenda fuego a auspiciantes del foro pero si esperaba que me comentan cuan conforme quedaron los que hicieron estos tratamientos en uno u otro lugar... Estoy averiguando en diferentes lugares pero nada mejor que la experiencia de quienes ya lo hicieron... gracias nuevamente por tomarte la molestia de responderme!

      Abrazo grande!!!

      Comment


      • #4
        Re: Pedido de recomendacion para realizar tratamiento CQuartz o simil a Fiesta KD

        Buen dia.....te dejo un PM

        Comment

        Working...
        X