Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como mantener despues de tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como mantener despues de tratamiento

    Como les va muchachos, como la pintura del uno esta caida y con demasiada swirls le voy a mandar a hacer un tratamiento con Menzerna ( tambien le van a pasar cera collinite 915 ).. el tema es que productos me recomendarian para mantenerlo luego de tratamiento? mas que nada algun quick detailer o producto para pasar despues de lavado y mantener el brillo y la proteccion.. shampoo tengo el sonax con ph neutro, una esponja tambien sonax y una micro meguiars de secado.
    tengo visto el aquawax 915 de duragloss, es bueno y me sirve para mantener ? salu2

  • #2
    Re: Como mantener despues de tratamiento

    Con lo que tenes vas por el buen camino. Trata de comprarte alguna cerita en pasta para pasarle tipo 915 o nxt...o pastewax o malco blueberry, todas esas van super bien. Si cuidadoso y lo lavas 1 vez por semana....tendrias que encerarlo 1 ves por mes. Nes nada del otro mundo essuprr facil y te ayuda a tener el auto joya

    Comment


    • #3
      Re: Como mantener despues de tratamiento

      gracias por la ayuda! despues de hacerle el tratamiento me recomendas pasarle la cera ? mi duda es si puedo pasarle algun quick dsp del tratamiento para mantener

      Comment


      • #4
        Re: Como mantener despues de tratamiento

        mati !!! despues del tratamiento, lavalo siempre con cuidado, y para secarlo pasale el aquawax de duragloss ! y dps 1 vez por mes o cada 15 dias como te dijeron mandale una capita de cera ! cualquier cosa preguntame en el face ! abrazooo !

        Comment

        Working...
        X