Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulidoras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pulidoras

    Originally posted by aldauc_1.5 View Post
    ninguna de las 2 prefiero la skil q arranca de 850 rpm y esas de 1000
    + 1 y soy ferretero ademas trae el paño con belcro.

    Comment


    • #17
      Re: Pulidoras

      Mira si queres mandame un mp y te paso el tel de un lugar donde venden Martins, son nacionales y les hace el orto a todas esas mierdas. Pensa que mi viejo hace años que se dedica a pulir pisos y usa este tipo de maquinas todo el tiempo, y te aseguro que la que mas resultado le da es la que te recomiendo.
      Edito: te dejo un link de Ml http://articulo.mercadolibre.com.ar/...d-nacional-_JM
      Igual creo que mi viejo la consigue mas barato de contado, de ultima avisame y la buscamos juntos.
      Last edited by Cotu; 06-05-2013, 20:28.

      Comment


      • #18
        Re: Pulidoras

        Si vas a comprar black&decker lo que tenes que tener en cuenta que a la hora de aplicar presion baja mucho las revoluciones y dependiendo de como te salga, suelen calentar tambien. Pero yo tengo una y es buena, es cuestion de agarrarle la mano para mantener masomenos la velocidad.

        Comment


        • #19
          Re: Pulidoras

          Originally posted by Cotu View Post
          Mira si queres mandame un mp y te paso el tel de un lugar donde venden Martins, son nacionales y les hace el orto a todas esas mierdas. Pensa que mi viejo hace años que se dedica a pulir pisos y usa este tipo de maquinas todo el tiempo, y te aseguro que la que mas resultado le da es la que te recomiendo.
          Edito: te dejo un link de Ml http://articulo.mercadolibre.com.ar/...d-nacional-_JM
          Igual creo que mi viejo la consigue mas barato de contado, de ultima avisame y la buscamos juntos.
          Gracias,pero las velocidades que arranca son muy altas para lo que necesito.

          Comment


          • #20
            Re: Pulidoras

            Mira las dos son muy buenas y las dos sirven. Yo use ambas y a mi particularmente me parecio mas comoda la black, muchos me llaman loco, pero nose, sobre gustos.. jajaja
            La black es un poco mas pesada quiza, pero le podes trabar el gatillo (cosa que a la dowen no, y es un esfuerzo que a la larga lo notas)
            La Dowen tiene mas polenta que la Black, igualmente la black no va a rendir menos por tener menos polenta, simplemente tenes que conocer la maquina y saber cuanto se frena una vez que tenes apoyado el pad en la superficie.

            Comment

            Working...
            X