Announcement

Collapse
No announcement yet.

vano motor sin laca recomendaciones!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vano motor sin laca recomendaciones!

    buenas tardes gente , tengo el siguiente problema , estoy en la etapa de limpieza del vectra ya que le saque el motor para mandarle algunas boludeces . y el vano motor tiene el puto problema de no tener laca , por lo que se ensucia de nada . le mande desengrasante y va como loco , pero lo tocas y se mancha jajaja . le puedo mandar cera o algo de eso ? como para que selle . y no se manche tanto la pintura ?? tanto lujo que le dieron y no le lakearon el vano que ratas !! fotos
    lado sucio


    lado + o - limpio

  • #2
    Re: vano motor sin laca recomendaciones!

    cuando lo vendes tenes que dar explicaciones si pones alguna lacca en aerosol.

    asi que poner algun sellador liquido tipo los que se usan para lustrar no es mala opcion

    Comment


    • #3
      Re: vano motor sin laca recomendaciones!

      para ponerle laca se complica por todo el cablerio que lleva , sumado a que me da miedo tirarle laca y se salte por que no agarre bien.. eso de los selladores no se si sirve cuando no hay laca , alguna cera ???

      Comment


      • #4
        Re: vano motor sin laca recomendaciones!

        Encerar varias veces , no es conveniente laquear¡
        el tema de la cera es cuanto tiempo te va a durar la misma

        Comment


        • #5
          Re: vano motor sin laca recomendaciones!

          Originally posted by niconkk View Post
          cuando lo vendes tenes que dar explicaciones si pones alguna lacca en aerosol.

          asi que poner algun sellador liquido tipo los que se usan para lustrar no es mala opcion

          porque dar explicaciones?? no entendi eso.

          Comment


          • #6
            Re: vano motor sin laca recomendaciones!

            Originally posted by lija47 View Post
            Encerar varias veces , no es conveniente laquear¡
            el tema de la cera es cuanto tiempo te va a durar la misma
            voy a ver alguna cera truchita en pasta . conviene pasarle sellador ? no se como funciona esto ultimo jajaja

            Comment


            • #7
              Re: vano motor sin laca recomendaciones!

              Originally posted by fernando88punkska View Post
              porque dar explicaciones?? no entendi eso.
              creo que se refiere a si el dia de mañana lo vendo alguno crea que lo bombie de frente . y lo pintaron todo , ya que original laca no trae , y alguien que va a ver un par de auto se da cuenta que algo diferente esta , igualmente tengo todas las calcos de fabrica pegadas en la traversa de adleante en perfecto estado pero por las dudas !!

              Comment


              • #8
                Re: vano motor sin laca recomendaciones!

                La verdad que den los autos asi me da una rabia. Antes venina lustrados hasta bajo la tapa del baul, piso de baul.
                Ahora es todo al tun tun.

                Comment


                • #9
                  Re: vano motor sin laca recomendaciones!

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  La verdad que den los autos asi me da una rabia. Antes venina lustrados hasta bajo la tapa del baul, piso de baul.
                  Ahora es todo al tun tun.

                  si y lo peor que no es de baja gama el vectra, como para decir bueee es de los baratos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: vano motor sin laca recomendaciones!

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    La verdad que den los autos asi me da una rabia. Antes venina lustrados hasta bajo la tapa del baul, piso de baul.
                    Ahora es todo al tun tun.
                    ahora ?? es 99 lobo jajajaja igual no le puedo reprochar nada , andar con los vidrios cerrados es un lujo , es mas me acostumbre tanto a los ruidos del gol , que cuando a veces se lo pedia a mi viejo tenia que bajar los vidrios por que me mareaba estar tan encerrado sin ruidos ni nada jajajajajaja pero le erraron con la laca al vano y tapa de baul adentro.

                    - - - Updated - - -

                    el gol viene con laca jajajajaj yo no entiendo jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: vano motor sin laca recomendaciones!

                      el gol viene con laca jajajajaj yo no entiendo jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: vano motor sin laca recomendaciones!

                        dale con un desengrasante industrial y limpialo con autopolish y listo ,

                        Comment


                        • #13
                          Re: vano motor sin laca recomendaciones!

                          Originally posted by wido119 View Post
                          dale con un desengrasante industrial y limpialo con autopolish y listo ,
                          wido si le doy con autopolish se sale la pintura !! yo quiero algo que selle no que pula , ya que con el desengransante + pinsel y agua caliente queda jamon ! pero tocas con la mano sucia o la tierra se vuelve a percudir .. probare con cera en pasta , alguna economica jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: vano motor sin laca recomendaciones!

                            Comment


                            • #15
                              Re: vano motor sin laca recomendaciones!

                              Mira capaz que diga una boludes, pero porque no probas con alguna laca al agua (yo uso una para hacer hidrolaqueado que se puede pasar con un trapo o pincel), no va a quedar brillante pero si va a ser mucho mas facil de limpiar.
                              Calcula que en los pisos de madera queda la terminacion a la vista como si estubiera encerado, pero se puede limpiar con agua y no se corre nada.

                              Comment

                              Working...
                              X