Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta; mejorar sin llegar a un tratamiento a maquina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta; mejorar sin llegar a un tratamiento a maquina

    YO prefiero el black hole mil veces, el tema del polish es obvio que algo va a mejorar pero sinceramente no vale la pena con el laburo que es, pasale el bh y una cera copada y listo es lo que YO haria, igual antes que la 915 le pasaria la natty's que tiene mas fillers y te va a tapar un poco mas las rayas.... si no compraste cera compra la natty's blue

    Comment


    • #17
      Re: consulta; mejorar sin llegar a un tratamiento a maquina

      Originally posted by esteban_farina View Post
      q shampoo usas para ese qd casero? neutro? yo tengo el abrillantador y la cer de 3m, no es la gran cosa pero ya la tengo
      el mismo q uso para lavarlo.. En mi caso los de sonax o meguiars.


      Originally posted by Matu View Post
      en un principio la pense a esa nah_hatch... puede q sea un laburo al dope pasarle algun polish a mano...

      estoy en duda de pasarle el deep de meguiars el n°2... y arriba la 915...
      o le paso el black hole y arriba la 915...
      cual de las dos opciones harian ustedes??
      fíjate q en esos pasos de meguiars, hay uno q es una especie de descontaminante.. No se si no es el paso 1, o ese q mencionaste.

      En tu caso, pasaría una clay, el paso ese de meguiars q te decía, un abrillantador y dps si una cera o un sellador.

      Comment


      • #18
        Re: consulta; mejorar sin llegar a un tratamiento a maquina

        bueno grancias por las recomendaciones... la idea es no gastar mucho, ya q si compro clay bar QD, polish, abrillantadores y cera es mucho... para eso se lo llevo a algun detailer q lo deje joya y listo...
        voy a probar en cuanto pueda lo q dijo nah, pasar el black hole, q ese si o si lo queria comprar, y la cera vere q compro... la nattys es mas baratita q la 915 jejeje... asi q bueno vere q hago en caunto tenga unos pesos...

        Comment


        • #19
          Re: consulta; mejorar sin llegar a un tratamiento a maquina

          Originally posted by Matu View Post
          bueno grancias por las recomendaciones... la idea es no gastar mucho, ya q si compro clay bar QD, polish, abrillantadores y cera es mucho... para eso se lo llevo a algun detailer q lo deje joya y listo...
          voy a probar en cuanto pueda lo q dijo nah, pasar el black hole, q ese si o si lo queria comprar, y la cera vere q compro... la nattys es mas baratita q la 915 jejeje... asi q bueno vere q hago en caunto tenga unos pesos...
          La clay si es algo cara, pero rinde muchísimo.. El qd podes hacer uno casero para usar con la clay y gastas casi nada.

          El abrillantador yo iría x ese mismo..

          Y cera, una opción a la 915 es la 476 q es más barata, muy parecida y rinde muchísimo.. Además dura mucho mucho en el auto.

          Comment


          • #20
            Re: consulta; mejorar sin llegar a un tratamiento a maquina

            a mano vas a sacar hombro y biceps jajajajaja noo algo va a cambiar pero no le vas a sacar rallas

            Comment

            Working...
            X