Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sellador debo usar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que sellador debo usar?

    Buenas gente, como ya leyeron el titulo seguramente quiero saber que sellador recomiendan. Hace un par de dias compre el kit "Paint restoratios system" de 3m el cual trae un Scratch remover, Shine restorer (abrillantador) y synthetic wax protectant (cera sintetica) y sus respectivos paños para cada paso.
    Como sabran esta cera o sellador no es muy potente, y me gustaria saber que sellador me convine usar en lugar de este, o si seria mejor pasar otro sellador sintetico despues de este ultimo paso.
    Estube viendo el poorboys EX-P pero nose que tan bueno es porque nunca lo use.
    Sino ya tendria que pasar a los ceramicos pero ese ya es otro tema.

  • #2
    Re: Que sellador debo usar?

    El EXP de PB tiene relacion precio producto excelente, pero si queres algo bueno que te deje boquiabierto con los resultados no dude en el Wolfgang deep paint sealant 3.0.

    Comment


    • #3
      Re: Que sellador debo usar?

      Ojo con el tema selladores porq si usas un abrillantador es posible que no tenga buen anclaje. trata de evitar abrillantador o en su defecto el paso final de proteccion hacelo con la cera. El EXP lo usan con el black hole o white diamond de la misma marca asi que puede andar pero por regla general los abrillantadores o glazes no van muy de la mano con los selladores

      Comment


      • #4
        Re: Que sellador debo usar?

        Comprate la muestra de WOLFGANG que te alcanza para un auto y medio y listo

        Comment


        • #5
          Re: Que sellador debo usar?

          Originally posted by marcek2 View Post
          Comprate la muestra de WOLFGANG que te alcanza para un auto y medio y listo
          Si estube pensando eso, porque uno grande me dolio de solo escuchar lo que vale ajajaj y si me parece que me voy por el WOLFGANG

          Comment


          • #6
            Re: Que sellador debo usar?

            EL Wolfgang es el mejor,

            Para los que saben, que piensan del Menzerna APO60?

            Comment


            • #7
              Re: Que sellador debo usar?

              usa malco paint sellant y pasa un limpiador para sacar todo tipo de ceras y aceites de los pulidores

              Comment

              Working...
              X