Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jabon para la hidro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jabon para la hidro

Hola gente, quería saber que jabón le puedo poner a la hidro, cuales son buenos y donde conseguir. La hidro en cuestión es una Karcher 5.700 (la mas polenta de las karcher), es recomendable lavar con ese jabón al menos para cuando el auto esta solo un poco sucio con polvo y con eso debería salir.
    En el manual de la hidro dice que tengo que comprar si o si el marca Karcher, que seguro sale como la hidro masomenos jaja, si tienen alguno alternativo agradeceria el consejo, ya que por mas caro que sea igual no lo consigo. Si conocen algun lugar donde vendan y en lo posible en zona sur mejor.
    Saludos
    Last edited by MarcoV; 24-04-2013, 10:24.

Re: Jabon para la hidro

Hay unos bidones grandes de SONAX que re van.

Ahora que lo pienso, necesitas uno que haga mucha espuma?

Porque en realidad si tiene poco polvo salo con un poco de agua.
    Last edited by okorn_; 24-04-2013, 10:10.

Comment

No necesariamente que haga MUCHA espuma, pero deberia hacer algo al menos como para que afloje un poco la mugre y despues con el agua de la hidro salga mas

Comment

Pone el shampoo en el balde, no en la hidro, es una bosta y una mentira eso, lo unico que sirve para lo que queres es la foam lance y sale un huevo.

Comment

Lo ideal seria algo asi...

pero estos usan otro pico que ya trae el baldesito para meter el shampoo, la mia lo tiene atras.

Comment

Si no me equivoco ya lo habian hablado a esto en otra oportunidad y a lo que habian llegado con datos de alguien que sabia, es que para que salga asi habia que cambiar a una pistola especial no recuerdo marca, modelo ni nombre

Comment

Originally posted by sugarbaby View Post
              Si no me equivoco ya lo habian hablado a esto en otra oportunidad y a lo que habian llegado con datos de alguien que sabia, es que para que salga asi habia que cambiar a una pistola especial no recuerdo marca, modelo ni nombre
              Para que salga como en el video hay que comprar la snow foam cuando yo averigue estaba 800 pesos

Comment

Originally posted by adrian9 View Post
                Para que salga como en el video hay que comprar la snow foam cuando yo averigue estaba 800 pesos
                Tengo una hidro marca patito que tiene en la pistola el lugar para un vasito con shampoo como el del video. Cuando lo lavaba con hidro le ponia shampoo revigal rojo en el tachito y listo, el auto quedaba blanco como en el video.
                Si a los fines prácticos la espuma es igual o no, no se, pero el bidón de revigal sale 35 pesos...

Comment

La del video es la foam lance y no se justifica el gasto me parece.

Comment

espum activa para hidrolavadoras, es verde en vez de roja, la compre y la tengo que probar

Comment

Pasa que la espuma activa te barre la cera.

Comment

Working...
                      X