Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintar llantas (pido recomendaciones)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

    Sirve la laca en aerosol para una llanta pintada con plasti dip? o lo comera?

    - - - Updated - - -

    Sirve la laca en aerosol para una llanta pintada con plasti dip? o lo comera?

    Comment


    • #17
      Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

      Originally posted by dr.cantaluppi View Post
      alguno sabe si el aro cromado de la llanta de rayos de la moto, agarra la pintura sin lijarlo?? porq las quiero negras las llantas de la moto
      Si, desengrasalas bien y dale manos muy muy finitas, que casi ni cubran. No las conte pero yo hice asi y hasta ahora cero dramas.

      Comment


      • #18
        Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

        Yo con dos aerosoles grandes alcance justo a dar 2 manos. Pero pinte el lado de adentro tambien porque se ve...
        Use lija 600...

        Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

        Comment


        • #19
          Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

          probare entonces con 2 aerosoles y si me falta comprare 2 mas.

          Comment


          • #20
            Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

            ya que estamos con que se puede pintar las llantas , lo cual desp se pueda sacar y volver al color oriignal , ni en pedo pago 350 por un aerosol que me dura 1 llanta

            Comment


            • #21
              Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

              Yo lo hice con las llantas del 28, estaban pintadas color aluminio y no me gustaba ni un poco! Compre el krylon para llantas que ya te nombraron, un par de lijas entre medianas y finas, las lije bien para que queden lo mas parejo posible, lave con agua y detergente, deje secar, algodoncito con alcohol para desengrasar (si es isopropilico mejor!!!), y dsp 2 manos a cada una, la primera bienla finita cosa que sea de base, y despues la 2da mas cargada. Lo de la laca no sabria que decirte, no me parece que valga la pena porque con el aerosol ya quedan de 10, y a parte algunas lacas tienen solvente y te puede hacer arañitas o levantar la pintura. Yo les di 2 manos a cada una y habre gastado 1 aerosol y medio aprox, no mas que eso, y quedaron asi:



              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #22
                Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

                otra consulta, a mi por ej es como que estan golpeadas una mal... con que le puedo dar? mazilla?? o que? gracias!!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  otra consulta, a mi por ej es como que estan golpeadas una mal... con que le puedo dar? mazilla?? o que? gracias!!!!!
                  son de aleacion??? mandalas a rellenar y tornear, la masilla no sirve

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

                    simon, masilla plastica y con un acelerador . va como piña


                    obvio que si le falta 2 kg de aluminio la tenes que arreglar , no la podes rellenar con masilla , jajaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      otra consulta, a mi por ej es como que estan golpeadas una mal... con que le puedo dar? mazilla?? o que? gracias!!!!!
                      Si es poco podes rellenar con poxipol 10 minutos. El gris. Despues lijas y queda. Asi no compras masilla.

                      Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

                        Originally posted by MauCW View Post
                        la de las cartas es buena jaja. pero creo que pintas la cubierta igual, siempre y cuando teniendo en cuenta que le voy a dar despacito desde bien arriba cosa que vaya aplicando manos finas y despues las hago mas grosas.

                        cuanto gastare para 4 llantas?

                        1 aerosol grande de pintura y 1 un aerosol grande de laca alcanzara para 5 manos cada llanta?

                        quedo espectacular matuky, no se te salto con 2 manos de pintura y 1 de laca?


                        No para nada, le di las 2 manos, y despues de dejarlas secar bastante la otra mano de laca.


                        Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                        alguno sabe si el aro cromado de la llanta de rayos de la moto, agarra la pintura sin lijarlo?? porq las quiero negras las llantas de la moto


                        Podes pasarle, yo a la mia las pinte por encima del aro, sin lijar ni nada por que la idea es despues volverlas al cromado, lo que si, cada vez que pinchas tenes que tratarlas con mucho cuidado por que se salta la pintura, ya si queres que no se salten tenes que mandarlas a arenar.



                        A mi con aerosol del Krylon para llantas me alcanzo y sobro, creo que esta por la mitad todavia, eso que le di 2 manos a cada llanta. Y el tema de la laca es mas que nada para proteger un poco mas la pintura por si se rayan, ademas que le da un poco mas de brillo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

                          Originally posted by martin 48 View Post
                          muy buena la d las cartas ya voy a probar

                          Es muy buena tambien, yo me volvi boludo cortando pedasos cuadrados de diario y ponerlas asi en toda la rueda.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

                            Originally posted by matuky View Post
                            No para nada, le di las 2 manos, y despues de dejarlas secar bastante la otra mano de laca.






                            Podes pasarle, yo a la mia las pinte por encima del aro, sin lijar ni nada por que la idea es despues volverlas al cromado, lo que si, cada vez que pinchas tenes que tratarlas con mucho cuidado por que se salta la pintura, ya si queres que no se salten tenes que mandarlas a arenar.



                            A mi con aerosol del Krylon para llantas me alcanzo y sobro, creo que esta por la mitad todavia, eso que le di 2 manos a cada llanta. Y el tema de la laca es mas que nada para proteger un poco mas la pintura por si se rayan, ademas que le da un poco mas de brillo.
                            muchas gracias este finde las pinto, igual las quiero satinadas asi bien guerra...vamos a ver q sale desp pongo foto... y tbn voy a hacer blancas las del punto

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

                              Originally posted by wido119 View Post
                              con las cartas no pintas las gomas ni ahi , salvo que sea un animal y manco a la vez .


                              dos aerosoles y una laca , .
                              Pero despues... las cartas se pueden seguir usando?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pintar llantas (pido recomendaciones)

                                Originally posted by POMELOO View Post
                                Pero despues... las cartas se pueden seguir usando?

                                jajajajajajjajaja

                                Comment

                                Working...
                                X