Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavar el auto después de estar a la intemperie.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lavar el auto después de estar a la intemperie.

    Así es, mi auto estuvo unos 20 días a la intemperie y tiene mugre de todos los sabores, ¿como tengo que proceder a lavarlo para no hacerlo mierda?; tiene hojitas, semillitas y gotitas de un arbusto que hay en mi casa (aparte de la grela), ¿recomiendan algún producto en particular?

  • #2
    Re: Lavar el auto después de estar a la intemperie.

    yo le mandaria con la hidro, un buen shampoo, cosa que lubrique bien, mas secreto que eso no hay ! empeza siempre de arriba para abajo, techo primero y asi sucesivamente, bajo las baguetas y paragolpes, dale a lo ultimo. Podes lavar usando dos baldes tambien, en uno el shampoo, y en otro agua limpia, antes de volver a cargar shampoo con la manopla, la ''enjuagas'' en el balde con agua limpia para no arrastrar mugre despues.
    espero te sirva !!! si las gotitas que tira el arbol no salen, proba con una clay bar que tienen que salir.

    Comment


    • #3
      Re: Lavar el auto después de estar a la intemperie.

      Primero le daria 100% hidro por todos lados, despues con un buen shampoo se soluciona todo, no es nada del otro mundo, no es que lo vas a arruinar, salvo que le des con una lija en seco jajaja

      Comment


      • #4
        Re: Lavar el auto después de estar a la intemperie.

        Lavalo y descontaminalo con una claybar.

        Comment


        • #5
          Re: Lavar el auto después de estar a la intemperie.

          Lavado normal con los cuidados que se tienen en cualquier lavado.Solo el problema es para sacar la sabia y contaminacion que si no sale tendrias que ir a una clay.

          Comment


          • #6
            Re: Lavar el auto después de estar a la intemperie.

            Gracias por las respuestas ¿recomiendan algún shampoo en particular, existe alguno para hacer una limpieza profunda?

            Comment


            • #7
              Re: Lavar el auto después de estar a la intemperie.

              lavalo con el ultra mega ultimated nano micro detailer clean shine quick shampo .


              che posta , agarra un hidro y lavalo normalmente , nada mas que la mugre tardara mas en salir ... por ahi te queda alguna marca de paloma o arbol si lo dejaste tirado por ahi . tampoco la locura de detailer che .

              Comment


              • #8
                Re: Lavar el auto después de estar a la intemperie.

                jabon blanco y agua....no se q onda estos temas.. agua y shampoo phneutro y fueee

                Comment


                • #9
                  Re: Lavar el auto después de estar a la intemperie.

                  y ocmo siempre, perdiendo todo tratamiento podes tirarle con la hidro, bañarlo en antigrasa, dejarlo actual, volverle a atirar con la hidro y asi.
                  lo ideal seria evitar cualquier contacto con esponja/trapo hasta que hayas sacado bastante, porque sino ahi lo vas a lijar completo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lavar el auto después de estar a la intemperie.

                    Originally posted by yuyo89 View Post
                    jabon blanco y agua....no se q onda estos temas.. agua y shampoo phneutro y fueee
                    Si no sabes que onda ¿para que lees y comentas?, con no emitir opinión alcanza y sobra.

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    y ocmo siempre, perdiendo todo tratamiento podes tirarle con la hidro, bañarlo en antigrasa, dejarlo actual, volverle a atirar con la hidro y asi.
                    lo ideal seria evitar cualquier contacto con esponja/trapo hasta que hayas sacado bastante, porque sino ahi lo vas a lijar completo
                    Ese es mi miedo, el auto no es el mejor pero esta bueno, no quiero que quede hecho mierda. Gracias a todos.-

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lavar el auto después de estar a la intemperie.

                      La tecnica de agusttin de 2 baldes es buena, yo toda la vida lavé el auto con shampoo plusbelle secado rejilla rociada con blem, desengrasante a las llantas

                      Comment

                      Working...
                      X