Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lustrar entre las insignias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lustrar entre las insignias

Hola detailers, alguno seguro me soluciona mi problema.
    Tengo un corsa color negro, y esta todo el auto bien digamos... pero el gran problema lo tengo en el portón que esta todo rallado, como gris entre las insignias, que son todas letras individuales.
    Como puedo solucionar eso?
    Gracias!

Re: Lustrar entre las insignias

Con un isopo?

Comment

lustrar es medio jodido que puedas, a menos que las saques y las vuelvas a pegar (lo cual para mi es un vergaso), pero lo veo medio al pedo ya que la mayoria de las rayas, swirs etc es por lavado, y justo la parte de adentro de la insignia o contornos no llega a haber friccion, hay unos cepillitos especiales, se los pasas con algun desengrasante y tendria que quedar bien. ahora busco una foto edito y la subo.

yo al auto se las limpiaba con un isopo o un cepillito de dientes no muy duro y quedaban bien
      Last edited by Edwints; 22-04-2013, 21:10.

Comment

cepillo de dientes con algo jabonoso antes de lavar, y ahi no lustres o tira algo en aerosol para que salpique

Comment

un polish con un isopo , y listorti .

Comment

Hay unos tipo "lápices" con la punta de goma, como si fuera un "cutter" de goma flexible. Ese sirve para darle entre las insignias cuando se junta mugre (sobre todo en las "O" y las "G").

Fijate si se consigue acá, en WalMart en USA vale 2 mangos, si sabés de alguien que vaya, pedíselo!

Comment

Originally posted by demoN View Post
              Hay unos tipo "lápices" con la punta de goma, como si fuera un "cutter" de goma flexible. Ese sirve para darle entre las insignias cuando se junta mugre (sobre todo en las "O" y las "G").

Fijate si se consigue acá, en WalMart en USA vale 2 mangos, si sabés de alguien que vaya, pedíselo!
              Si las vi esas mierdas... pero estaba esperando si alguno me daba una solución mágica jeje

Ah con cepillo de dientes es al pedo, no mejora... y con isopo probé, aunque no con muchas ganas.
              Last edited by HarryCL_CRB; 23-04-2013, 15:17.

Comment

El "pincelito" con el extremo de goma es MAGICO. muy muy muyyyy util me resulto! Igual lo mejor para lustrar BIEN entre las insignias es sacarlas y ponerlas. El pincelito sirve solo para retirar los restos de pasta seca.

Comment

Yo lo hice con isopo. Es la unica que se me ocurrio.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                    El "pincelito" con el extremo de goma es MAGICO. muy muy muyyyy util me resulto! Igual lo mejor para lustrar BIEN entre las insignias es sacarlas y ponerlas. El pincelito sirve solo para retirar los restos de pasta seca.
                    A mi la que mejor resultado me dio es con un pincel de esos de detailing bien suaves con shampoo, dándole con sumo cuidado para sacarle lo "grueso" y después cuando sólo queda el contorno, ahí el "cutter de goma".

El color gris es una mierda, no se nota cuando está más o menos bien o cuando está fantástico, pero la mugre de las insignias se nota zarpado jaja...

Comment

El tema es q aveces la muche esta MUY PEGADA! y hasta ni con APC sale, ahi mepa q hay q sacar la insignias, aun no probe pero tengo una mugre entre las insignias q me esta VOLVIENDO LOCO.

Las que tengo yo son tipo "costra de mugre" producto de NUNCA LAVADO (Maldita madre!!) tengo en las vaguetas de las puertas eso ME VUELVE LOCOOO!! Las voy a sacar! jeje
                      Last edited by Matuh; 23-04-2013, 16:41.

Comment

saca insignia , lustras y pegas de nuevo....

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          saca insignia , lustras y pegas de nuevo....
                          Pero son todas letritas sueltas, si las saco después ni me acuerdo como se llama el auto jeje

Comment

Para eso se enmascara alrededor con cinta de papel para hacer de "plantilla" previo lustrar alrededor. Luego se sacan las letras, se lustra la zona dentro del enmascarado y se vuelven a pegar las letras

Comment

Working...
                            X