Announcement
Collapse
No announcement yet.
full car - brillo express
Collapse
X
-
Re: full car - brillo express
si es la celeste dale sin miedo que va cañon, cuando lavas el auto dejalo lavadito y todo mojado, le tiras la cera con rociador y ahi vas secando y lustrando a la vez, si es la rosa, esa tiene algo mas y tenes que hacerlo mas rapido sino te queda marcado y es como mas grasosa no me gusto.
-
Yo lo uso en el auto de mi viejo que no lo cuida y lo tengo sin tratamiento y la verdad que despues de lavarlo mientras estas mojado lo tiro y queda excelente, levanta muchisimo el brillo. Para un auto sin tratamiento va como loco.
Comment
-
yo tengo la rosa y en mojado es una poronga! le tiras y no terminas mas de secarlo!! lo q hago yo con la rosa es secarlo despues de ejuagarlo, con una pasada de micro absorte todo el agua, una vez seco le tiro un solo toque al capot por ejemplo y con la micro enjuagada y humeda le paso a todo el capot, escurro y seco lo q pudo haber quedado humedo! de esa manera queda jamon!
pero es verdad q es mas grasosa, en mojado no sirve!
Comment
-
Originally posted by Matu View Postyo tengo la rosa y en mojado es una poronga! le tiras y no terminas mas de secarlo!! lo q hago yo con la rosa es secarlo despues de ejuagarlo, con una pasada de micro absorte todo el agua, una vez seco le tiro un solo toque al capot por ejemplo y con la micro enjuagada y humeda le paso a todo el capot, escurro y seco lo q pudo haber quedado humedo! de esa manera queda jamon!
pero es verdad q es mas grasosa, en mojado no sirve!
Comment
-
Glorioso Brillo Express!!!, cuando aca no habia tanta cultura de Detail era la posta ese liquido, ahora hay cosas mucho mejores pero la verdad que por el valor que tiene es un cañon, yo lo usaba en el casco del Uno que mucho no lo podia mojar, le pasaba un trapo mojado y brillo express, una locura como quedaba!!! Un saludo al Pana
Comment
-
De los economicos es el que mejor va ... siempre lo pase en humedo,
pero me agarro un Detailer groso y me cago a pedos, se pasa en seco jaja...
En mojado mal no le hace y algo de brillo da, pero lo estas esparciendo y mucho se diluye.
Dale GAS tranqui...........
Comment
-
Mira, use muchos tiempo el Quick Detailer de meguiars, otro tiempo Blem blanco y todo tipo de aerosoles, tambien probe la emulsion de silicona para diluir y hace poco en un evento me regalaron el gatillo "cera express" amarillo de Revigal y la verdad que anda muy bien, no deja vetas, y queda muy lindo al menos en el rojo del GTi que esta bastante cuidado.
Comment
Comment