Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lampasito antes de salir.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lampasito antes de salir.

    jajajaj no se asusten que no se lo voy a pasar

    Gente quería saber que usan para darle una pasadita al auto antes de salir, donde cualquier persona NO cuidadosa usaría el famoso lampasito que ralla la pintura.

    Hay casos donde el auto no esta sucio pero tiene el polvillo del ambiente, ej al otro dia de haberlo lavado, queria saber de que manera de la ingenian para tenerlo limpio sin polvillo...saludos

  • #2
    Re: Lampasito antes de salir.

    Para retirar el polvo se usan las microfibras, están diseñadas justamente para retirar suciedad de la superficie del auto sin dañarla. Después los modelos y densidades van en gusto/presupuesto. Si solamente la vas a usar para sacarle algo de tierra antes de usarlo no hace falta que compres una de gran densidad. También podes aprovechar para una vez retirado el polvo pasarle un quickdetailer y potenciar el brillo y protección.
    Last edited by juliaan; 20-04-2013, 00:04.

    Comment


    • #3
      Re: Lampasito antes de salir.

      Uso Cera brillo Final le tiro con el vaporizador y lo repaso con una microfibra,
      Queda brillante y limpito:)

      Comment


      • #4
        Re: Lampasito antes de salir.

        hoY ME LEVANTO Y ME dOY CUENTA QUE MI VIEJA LE SACO EL ROCIO AL TeCHO CON EL LAMPAZO!! TIENE MAS RAYAS QUE UNA CEBRA!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Lampasito antes de salir.

          alguien probo los lampazos de microfibra?

          Comment


          • #6
            Re: Lampasito antes de salir.

            Originally posted by cabe.cjs View Post
            hoY ME LEVANTO Y ME dOY CUENTA QUE MI VIEJA LE SACO EL ROCIO AL TeCHO CON EL LAMPAZO!! TIENE MAS RAYAS QUE UNA CEBRA!!!!
            jajajaja que bronca!! me cague de risa con el comentario... cosas de madreeeee... le limpio el auto al nene asi cuando se levanta se pone contento... no mamaaaaa, no lo toquessssss, gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Lampasito antes de salir.

              yo cuando tiene polvo no le paso nada , prefiero que tenga polvo ha pasarle algo que lo raye . igual que cuando pasan los dias de tormenta , que se ensucia todo , hasta no tener el tiempo de lavarlo trankilo no lo lavo . por que si lo lavas a las apuradas lo rayas todo con el barrito o tierra que tiene .. en si no tengo tratamiento ni la mejor pintura a mi entender, lo cuido bastante .

              Comment


              • #8
                Re: Lampasito antes de salir.

                Cualquier cosa q le pases en seco va a generar swirls..

                Para ese tipo de cosas están los quick detail.. Aunq yo personalmente prefiero dejarlo con polvillo y lavarlo el finde. No me genera confianza pasarle el qd y la micro en seco, y con polvillo.

                Comment


                • #9
                  Re: Lampasito antes de salir.

                  yo lo hice una vez , y nunca mas , no me rayo todo el auto , peroo cuando lo pasaba no lo sentia como cuando termino de lavarlo .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lampasito antes de salir.

                    Ni en pedo le paso nada cuando ya tiene polvillo, ni qd ni nada, me genera mucha desconfianza y que me lo raye todo y eso que la pintura de mi auto tiene bastantes swirls.. lo que le hago si tiene mucho polvillo con el compresor le barro y cachito el aire y lesto

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lampasito antes de salir.

                      Originally posted by Corsadicto View Post
                      jajajaja que bronca!! me cague de risa con el comentario... cosas de madreeeee... le limpio el auto al nene asi cuando se levanta se pone contento... no mamaaaaa, no lo toquessssss, gracias!
                      Jajajaja entre la mamurria que tenia anoche salio ese comentario, dios mio. Ya le dije hoy, dejalo bañadito en rocio pero no le pases nada!! jajajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lampasito antes de salir.

                        Cuando tiene apenas polvillo lo mojo bien mojado con una de esas botellas con inflador, luego lleno un balde de agua limpia y le paso el guante chorreando de agua de a un panel a la vez y voy enjuagando el guante en el balde. despues lo mojo otra vez y lo seco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lampasito antes de salir.

                          aire de compresor y listo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lampasito antes de salir.

                            yo le doy con un plumero a los paragolpes y despues manopla de microfibra, bien a lo macho

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lampasito antes de salir.

                              Se sale con polvo y se espera al finde que viene para lavarlo.

                              Comment

                              Working...
                              X