Announcement

Collapse
No announcement yet.

pulidora

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pulidora

Amigos, una pregunta, para hacer tratamientos y demas , sirven las maquinas orbitales?? tiene que ser algun tipo de maquina en especial?? o las comunes gamma o dowen o similares funcionan para esto??

Re: pulidora

mira por lo que se, se pueden usar ambas. Si sos principiante recomiendan empezar con las comunes ya sean las black and decker o las que nombras vos.

Comment

Si te sirve maestro, consigo MILWAKEE a excelente precio.

Comment

Originally posted by Peladonga View Post
        Si te sirve maestro, consigo MILWAKEE a excelente precio.
        Que es la MILWAKEE, estoy buscando yo tmb una pulidora tranqui para pasar ceras y no darle a mano. Si podes tirame un PM con la data.

Saludos.

Comment

Con orbitales te referis a las Roto orbitales? Se les llaman Dual Action, simularia al movimiento de la mano. Esas baratas que venden en ML no sirven ni para ensuciar, tenes que comprar de una Porter Cable para arriba, algo de 2 lucas creo que estan. Yo tengo una FLEX, son alemanas, son EXCELENTES. La dual action deja mejor terminacion, levanta mucho menos temperatura por ende tenes menos riesgos de dejar lamparones o barridos, es muy raro comerte un borde, peeeero es mucho menos agresiva que una rotativa. Para empezar por un tema costo la clasica es comprar un Black&Decker rotativa que salen algo de 700 pesos creo y despues compras los pads de pulido con diferente tipo de corte

Saludos!

Comment

Asi es, yo me compre la la B&D de $700, rotativa, todavia no la probe...

Comment

donde se consiguen las Porter Cable?

Comment

Originally posted by Sgeolandia View Post
                donde se consiguen las Porter Cable?
                Preguntale al user DETAILER-STORE que es el sponsor del foro. El deberia traer, en ML no encontre nada!

Comment

Originally posted by poli View Post
                  Que es la MILWAKEE, estoy buscando yo tmb una pulidora tranqui para pasar ceras y no darle a mano. Si podes tirame un PM con la data.

Saludos.
                  Milwaukee es la marca maestro......para las ceras, recomendacion....segui dando a mano

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                    Preguntale al user DETAILER-STORE que es el sponsor del foro. El deberia traer, en ML no encontre nada!
                    Gracias !!, la verdad que ya pregunte, nadie la trae y sino, no te responden jaja.

Comment

Working...
                    X