Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

    Buenas, quería empezar comentando que no tengo mucha idea sobre el detailing pero tengo un Civic al cual hace aproximadamente 2 meses se le hizo un tratamiento cerámico con C-quartz, el tema que ahora quiero comprar una cera para mantenerlo cosa de que este brillo hermoso no decaiga, que cera me conviene comprar? no pretendo gastarme una fortuna pero hasta 250 pesos no tengo drama para que tengan una idea, el color del auto es negro

    Espero respuestas

  • #2
    Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

    Podes usar la collinite 915 q es para colores oscuros... te sale algo de 300 creo... A mi entender es una de las mejorcitas en precio/calidad, me gusta mucho...
    Saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

      La 915 deja un acabado excelente y una duracion muy buena.

      Comment


      • #4
        Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

        Sonax Xtreme Wax si queres brillo

        Comment


        • #5
          Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

          volvio a entrar la Malco Blueberry Nanocare. Muy recomendable para mi gusto.

          Comment


          • #6
            Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

            Me han ofrecido aca en mendoza

            Meguiar's NXT + Aplic $200
            Meguiar's Gold Class + Aplic $250
            poorboys nattys con carnauba $ 280,
            Malco Blueberry Nanocare a $230

            con cual se quedarian ustedes????

            Last edited by fede_aki; 18-04-2013, 19:27.

            Comment


            • #7
              Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

              las dos primeras o la ultima
              yo uso la ntx y te digo que es exelente...repele muy bienel agua y dura mucho....

              Comment


              • #8
                Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

                no nos engañemos gente, las ceras no duran mas de 5 lavados, fijate de ponerle un sellador, el sonax polymer netshield, acusa una duracion de 6 meses y ademas de ayudar a proteger aun mas al ceramico deja una terminacion recontra profunda

                Comment


                • #9
                  Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

                  La Meguiars NXT Paste Wax es de lo mejor en calidad-precio, Si hablamos de abrillantadores me quedo con el de Poor Boys ...

                  La Migliore Paste es superior, pero algo mas costosa y quiza mas dificil de conseguir, pero es increible el efecto que deja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

                    el c quartz es un cellador ceramico con alta duracion no creo que haga falta que lo enceres arriba ! yo lo unico q le pondria si es que tenes ganas de hacerle algo es en cada lavado pasarle una cera rapida y nada mas no creo que te haga falta mas nada!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

                      Originally posted by chichan View Post
                      el c quartz es un cellador ceramico con alta duracion no creo que haga falta que lo enceres arriba ! yo lo unico q le pondria si es que tenes ganas de hacerle algo es en cada lavado pasarle una cera rapida y nada mas no creo que te haga falta mas nada!
                      iba a poner lo mismo , si tenes hecho el ceramico, no tiene mucho sentido pasarle una cera. yo lo cuidaria lo mejor qe se pueda lavandolo correctamente, y para secarlo pasale duragloss aquawax.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

                        le podes poner ceras ,lo q haces es ayudar a durar mas el tratamiento ceramico,x esa plata usa la
                        malco blueberry,no hace falta cellador ya q esta sellado con el ceramico.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

                          pregunto de ignorante me compre el Quick Detail de meguiars, y quiero saber si puedo usarlo para "secar" el auto... digamos... cuando lo termino de enjuagar... que le queda el agua para secarlo, puedo rociarlo con el quick detail? eso ayuda a secarlo mejor y mas rapido? o hay algun otro producto para ese uso?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que Cera usar auto con tratamiento Ceramico

                            bueno ya compre termine comprando la Meguiar's Gold Class con carnauba extra, sirve para ayudar a la duracion del tratamiento y le da algo mas de brillo, la idea era esa mantener el tratamiento, igual al auto se lava con shampoo meguiars, con paños de microfibra y todo como corresponde

                            Comment

                            Working...
                            X