Announcement

Collapse
No announcement yet.

un tratamiento made in home... dudas pag 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un tratamiento made in home... dudas pag 2

    tengo en casa una pasta, abrillantador y cera 3M, no es lo mejor pero ya que lo tengo queria de ver de pasarselo al c3 (negro) ya que estoy bastante pobre como para llevarlo a hacer algun tratamiento. la pregunta, si se lo hago, puedo complicar el futuro tratamiento q le hagan? o con la claybar (creo q se escribe asi) sale y listo? espero se entienda mi pregunta, jeje
    Last edited by esteban_farina; 04-05-2013, 11:59.

  • #2
    Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

    Me anoto, estoy en la misma y bastante pobreton también como para mandarlo a hacer un detail en éste momento.

    En casa tengo el mismo combo guardado de hace tres años, todo de 3M (la pasta no se si es rubing compound, el abrillantador es imperial hand glaze y la cera ni idea pero es de 3M tambien). Éste "tratamiento" de tres productos se lo hice en su momento a mano al G4 (casi me quedo sin brazos) y si bien no pude sacarle más del 60% de los swirls, me gustaría hacerselo ahora al Bora pero con máquina, ya que los del concesionario antes de entregarme el pobre auto, tuvieron la feliz idea de pulirlo vaya a saber con que y lo dejaron lleno de "hologramas" pero mal (aclaro que el auto es usado modelo 2007, no es nuevo). De ninguna forma pretendo dejarlo con un resultado profesional, porque tampoco me quita el sueño el acabado perfecto y el brillo extremo, pero por lo menos me gustaria disimular la cagada que se mandaron los del concesionario VW, que si me jode la vista cuando el auto está bajo el sol.

    A todo ésto, ¿los productos "vencen"', teniendo en cuenta que los tengo guardados en el cuartito desde finales de 2009 / principios de 2010 maso

    Comment


    • #3
      Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

      qe marca es lo que tenes ?


      la posta es que , ni te gastes .. dejalo asi como esta . Te comento ; tener el auto encerado no va a mejorar su aceleracion , ni velocidad final , ni va a alargar 2 mil años la vida util del auto , ni va a hacer que levantes mas minas y se te pare mas tiempo , salu2

      Comment


      • #4
        Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

        Con esas cosas no podes hacer cagada.

        Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

          Originally posted by wido119 View Post

          la posta es que , ni te gastes .. dejalo asi como esta . Te comento ; tener el auto encerado no va a mejorar su aceleracion , ni velocidad final , ni va a alargar 2 mil años la vida util del auto , ni va a hacer que levantes mas minas y se te pare mas tiempo , salu2
          jaja como me rei.. yo hace poco lustre el auto por fuerza mayor.. es la 1º vez que lo hago despues de 3 años de tenerlo ja y fue porque el finde largo me fui a un camping y me cayo sabia de los arboles y aunque saque la mayoria con el lavado despues de refregar con la esponga como 3hs quedaban marquitas tipo hilitos asi que agarre pasta fina, kerosene y AUTOPOLISH con maquina prestada del vecino y le mande. cambio el brillo es mas parejo igual no le doy mucha bola..

          Comment


          • #6
            Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

            Originally posted by wido119 View Post
            qe marca es lo que tenes ?


            la posta es que , ni te gastes .. dejalo asi como esta . Te comento ; tener el auto encerado no va a mejorar su aceleracion , ni velocidad final , ni va a alargar 2 mil años la vida util del auto , ni va a hacer que levantes mas minas y se te pare mas tiempo , salu2
            Bueno, eso está mas que claro. Igualmente lo unico que quiero es sacarle ó disimularle hologramas que le dejaron a la pintura, que hacen que de lejos parezca que el auto está todo rayado, de la misma forma de que si me rayan una puerta la mandaría a pintar aunque el auto tenga la misma velocidad y aceleracion con la raya o con la repintada.

            Comment


            • #7
              Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

              Originally posted by wido119 View Post


              la posta es que , ni te gastes .. dejalo asi como esta . Te comento ; tener el auto encerado no va a mejorar su aceleracion , ni velocidad final , ni va a alargar 2 mil años la vida util del auto , ni va a hacer que levantes mas minas y se te pare mas tiempo , salu2
              De onda, Nadie pregunto si encerando el auto pasa eso que vos decis, no aporta nada y si sos un anticera porque entras al foro de detail??.... cada loco con su tema..


              esto es lo que tenes vos? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nual-nuevo-_JM

              Comment


              • #8
                Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

                La calidad del producto te va a dar una mejor o peor terminación.. si ahora tenes eso, y no podes gastar, úsalo. sin dudas va a mejorar..

                Obvio q no se va a comparar ni va a durar lo mismo q haciéndolo con primeras marcas.. Pero no tiene xq quedar mal.


                Y no va a influir en nada a un futuro tratamiento..

                Comment


                • #9
                  Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

                  Originally posted by sebas_cai View Post
                  jaja como me rei.. yo hace poco lustre el auto por fuerza mayor.. es la 1º vez que lo hago despues de 3 años de tenerlo ja y fue porque el finde largo me fui a un camping y me cayo sabia de los arboles y aunque saque la mayoria con el lavado despues de refregar con la esponga como 3hs quedaban marquitas tipo hilitos asi que agarre pasta fina, kerosene y AUTOPOLISH con maquina prestada del vecino y le mande. cambio el brillo es mas parejo igual no le doy mucha bola..
                  justamente lo que hiciste , visto por parte de un detailerman , es como asesinar la pintura de tu auto (lo digo por el lado que un puriste te dice : le hubieras pasado el mega clear ultimated y lo terminas con el polish ultra mega finish , jejeje ) , pero es eso o dejar que la pintura se termine manchando por la sabia .

                  fuera de eso el autopolish o pastas colorin son cancer para el auto , los compuestos que tienen son una porqueria , igualmente desconozco el grado de abrasivo .


                  Yo tambien una vez agarre el auto y lo puli con autopolish y una agujereadora . jajajaja . el mega efecto duro dos semanas como mucho .

                  Comment


                  • #10
                    Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

                    Originally posted by maxpower_ View Post
                    De onda, Nadie pregunto si encerando el auto pasa eso que vos decis, no aporta nada y si sos un anticera porque entras al foro de detail??.... cada loco con su tema..
                    capaz que no entendiste el comentario , aveces es mejor dejarlo como esta y no agarrarlo uno mismo y hacer un desastre con la pintura del auto .

                    y despues lo mas seguro es que tenga algo asi
                    Last edited by wido119; 13-04-2013, 12:21.

                    Comment


                    • #11
                      Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

                      Autopolish y encima con maquina? Destruiste la laca practicamente! Informate antes de hacer esas cosas, eso si es desastre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

                        maaan dale con autopils q es uan pasta fina excelente.. depsues pasa abrillantador con algodon y la cerita se la vas pasando cada vez q lo lavas y es 2 minutos!!! suerte de ultima mandame un mp y t digo bien como aplicar cada producto

                        off: me extraña q bardees tanto eld etail wido cuando vos tambien le hiciste un tratamiento a tu bora

                        Comment


                        • #13
                          Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

                          Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                          off: me extraña q bardees tanto eld etail wido cuando vos tambien le hiciste un tratamiento a tu bora
                          no lo bardeo . le digo la realidad , aveces es mejor dejarlo asi que arruinarlo . pensa que una pulidora o taladro tira 3000 rpm haces mierda la pintura sin darte cuenta

                          el mal detail me molesta , en realidad cualquier cosa mal que se le pueda hacer un auto , ejemplo: cualquier cacho

                          Comment


                          • #14
                            Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

                            Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                            maaan dale con autopils q es uan pasta fina excelente.. depsues pasa abrillantador con algodon y la cerita se la vas pasando cada vez q lo lavas y es 2 minutos!!! suerte de ultima mandame un mp y t digo bien como aplicar cada producto

                            off: me extraña q bardees tanto eld etail wido cuando vos tambien le hiciste un tratamiento a tu bora
                            Como vas a recomendar usar autopolish. No es una pasta fina excelente, todo lo contrario.

                            Quedara bien si, pero a la larga haces mierda la pintura.

                            Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

                            Comment


                            • #15
                              Re: un tratamiento made in home me puede compliclar a futuro???

                              Originally posted by okorn_ View Post
                              Como vas a recomendar usar autopolish. No es una pasta fina excelente, todo lo contrario.

                              Quedara bien si, pero a la larga haces mierda la pintura.

                              Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
                              a ver en q forma hace mierda la pintura? el producot es bueno dentro de lo mediocre es lo mejor.. antesd e aparesca esta furia del detail use toda mi vida autoplis y no tuve q volver repintar ningun auto x usar ese producto... y ya se q hay muchisimos mejores productos...

                              Comment

                              Working...
                              X