Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hacer con esto ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que hacer con esto ?

hola chicos, tengo ganas de pegarle otra pulida al auto, ya lo veo medio opaco. Tengo estos 2 productos:

y

despues tengo 2 microfibras y 2 pad's

Se puede hacer algo con esos 2 o tengo que comprar otra cosa?

Hay mucha diferencia si lo hago a maquina ?

gracias

Re: que hacer con esto ?

de lo poco que entiendo/se:

ninguno de esos dos es un pulidor y vos necesitas uno (o 2)

si esta opaco y no tenes maquina (la necesitas si o si) mandalo a hacer un tratamiento y despues lo mantenes con una cera copda y un quick detail si queres darle acabado

Comment

Para pulir necesitas un Rubbing Compound de 3m, pads de cordero y goma espuma y la máquina obviamente.
      saludos.

Comment

de esos dos te va a servir la cera para pasarle al final a mano, y por supuesto que hay diferencia a maquina pero esos productos no sirven, solo para pasarlos a mano...
        si le vas a pasar la maquina lo mejor es menzerna pero ojo si no te manejas con la maquina por que son asperos y en un descuido chau laca... para empezar y no complicarte le podes pasar esto primero http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nual-nuevo-_JM
        si no queres gastar tanto pasale el paso A que vendria a ser la pasta de pulir y el paso C que los pasas a mano para levantar brillo y a lo ultimo le pasas la cera que tenes vos... eso si no te queres romper los cocos, cualquier duda pregunta saludos!

Comment

Lo que te pasó en el enlace maxxi f1 es lo más aconsejable, aunque yo compraría el paso A y B, para el C, compraría alguna cera mejor, como por ejemplo la Malco de Carnauba, y sino en 3m, usaría la Paste wax que viene en lata.
          saludos
          consulta: el paso A se puede aplicar tambien con pad de goma espuma en lugar de cordero no?

Comment

Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
            Lo que te pasó en el enlace maxxi f1 es lo más aconsejable, aunque yo compraría el paso A y B, para el C, compraría alguna cera mejor, como por ejemplo la Malco de Carnauba, y sino en 3m, usaría la Paste wax que viene en lata.
            saludos
            consulta: el paso A se puede aplicar tambien con pad de goma espuma en lugar de cordero no?
            yo le aconsejaba el a y el c para que le de solo una mano a maquina, cuando empeze en esto usaba estos 3 pasos y al b nunca le note que te hiciera diferencia en algo, con el c es el que mas se nota la diferencia... obvio que podria usar una mejor cera pero para aprovechar la que tiene... calculo que se deben poder pasar con los dos pad

Comment

si no sabe distinguir entre una cera y una crema limpiadora que vaya directamente a un detailer.

Hablarle de paso a, b, corte, menzerna, pad de cordero etc es lo mismo que preguntarle a fidel castro sobre adam smith

Comment

Working...
              X