Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda: Shampoo PH Neutroi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda: Shampoo PH Neutroi

Hasta el momento venía lavando el auto con Shampoo para cabello, aveces Jhonson u otro. Vi por ML que hay otros Shampoo PH neutro (adjunto más abajo el link). Sirven, o mejor dicho son realmente no abrasivos??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eutro-5lts-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ars-willis-_JM

Re: Duda: Shampoo PH Neutroi

Nunca probe esos productos, yo por mi parte uso el Duragloss y va como piña

Comment

Siempre use el johnson baby de manzana.

Comment

antes que esos segui con el jhonson

Comment

Mi vieja es peluquera; el proveedor de ella me vende uno a $12 el litro.. Va como piña, lo usan todos mis amigos tambien jajaja.. No levanta la cera ni nada. Metele cualquiera, mientras que sea neutro.. No vale la pena gastar cien mangos en un shampoo; son todos iguales..

Comment

no creo que gente como meguiars...chemical guys...zimol... sean unos boludos y gasten fortunas en desarrollo de un shampoo cuando cachito el de la esquina hace los mismo por 3 pesos...
            pero bueno cada uno....

Comment

Originally posted by Emiliano View Post
              no creo que gente como meguiars...chemical guys...zimol... sean unos boludos y gasten fortunas en desarrollo de un shampoo cuando cachito el de la esquina hace los mismo por 3 pesos...
              pero bueno cada uno....
              Coincido con vos, al menos yo, noto diferencias entre un shampoo marca pichila y uno bueno

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Mi vieja es peluquera; el proveedor de ella me vende uno a $12 el litro.. Va como piña, lo usan todos mis amigos tambien jajaja.. No levanta la cera ni nada. Metele cualquiera, mientras que sea neutro.. No vale la pena gastar cien mangos en un shampoo; son todos iguales..
                Con el mayor de los respetos mucho no sabes el shampo se compara por lubricidad y desengrase esa convinacion hace que un shampoo sea el nº1.

Yo uso Zaino y Duragloss no los cambio por nada.

Sino queres gastar sonax o sino meguiars.

Comment

Yo uso el meguiars nxt ,es rendidor y sale algo de $200,te dura para 60 lavados aproximadamente,si tenes algun tratamiento con cera te diria q es una obligacion tener shampoo de ph neutro,sino cada lavada barres la cera,el sellador,quick detail,todo!!!!!

Comment

yo uso el johnson y va como piña

Comment

Gracias por las respuestas, estoy un poco más orientado en el tema.

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...utro-500ml-_JM esto es la cream , va como piña me lo compre hace un mes y usas practicamente nada

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-ph-neutro-_JM y este es un caballito de batalla va muy bien , y en mis pagos todavia se consigue a 60 pe

Comment

compra el ntx de meguiars... en mercado libre lo venden a 160 mangos... estan en juan b justo.

Comment

Originally posted by Matu View Post
                            compra el ntx de meguiars... en mercado libre lo venden a 160 mangos... estan en juan b justo.

+1 es excelente shampoo , apenas lo aplicas te das cuenta la lo vale

Comment

yo tengo uno mas maraca, el soft gel de meguiars.. sale 70 pe, es el mas economico pero va muy bien!!

Comment

Working...
                              X