Announcement
Collapse
No announcement yet.
Honda tornado roja, sacar rayitas y darle brillo
Collapse
X
-
Re: Honda tornado roja, sacar rayitas y darle brillo
Originally posted by Pincha View PostQue le puedo pasar a los plasticos de una honda tornado roja, tiene unas rayitas superficiales, son del roce de subirse y bajarse y esas cosas, ademas queria darle un poquito de brillo
-
Las rotulñadas esas me van mucho, pero imposible en una moto de uso diario jaja
aldauc_1.5 no te cuelgues con las fotos que me interesa, yo también ando renegando con los plásticos, encima negros!!!
Comment
-
Plast-x de meguiars.. Revive muchísimo los colores del plástico.
Yo lo use en los plásticos de un cuatri, y levanto muchísimo..
Podrías probar, de última de queda para el auto.. Sirve para las ópticas o acrílicos.
Slds
Comment
-
Originally posted by mat_pr View PostPlast-x de meguiars.. Revive muchísimo los colores del plástico.
Yo lo use en los plásticos de un cuatri, y levanto muchísimo..
Podrías probar, de última de queda para el auto.. Sirve para las ópticas o acrílicos.
Slds
Pq son rayitas superficiales tampoco da cambiar los plasticos, pq van a volver a hacerse
Comment
-
los plasticos del tornado no se pueden pulir, otras motos como el fz16 si pero no lo aconsejo pasarle la maquina lo apoyas un segundo y fue la pintura...
tengo un amigo que tiene un tornado rojo y no le quedo otra que mandarle contact o film... no te compliques es la unica que va en este tipo de motos, fijate que vienen los film 3m que son zarpados lo que si son salados
Comment
Comment