Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gotas de agua

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gotas de agua

Hola, como andan? Ya hace un tiempito me dí cuenta de que en el capot del auto tengo como gotas de agua que no las puedo sacar. Siempre lo lavo yo el auto con shampoo Meguiars y el guante de microfibra. Le doy con hidro y le paso el shampoo pero no logro sacarlos. Es como que ya quedo impregnado. Me hace suponer que se seco el shampoo al sol cuando estaba lavando otras partes del auto. Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos!

Re: Gotas de agua

si no sos muy exigente, con una abrillantada violenta a mano lo podes sacar, obviamente mandale alguna cerita arriba despues.

Comment

Eso sale con algun polish fino,y de paso lo dejas de 10! Algo como el meguiars 205 o menzerna final finish

Comment

Gracias por responder. O sea que hay que hacerle una pulida suave y sale?
        Saben cual habra sido la causa?

Comment

Para mi, son cagadas de paloma

Comment

Para mi son gotas de agua,el agua corriente tiene muchos agregados y dejan esas marcas! Otra recomendacion,despues de eliminar eso,siempre que termines de lavar el auto y secarlo,pasale algun quick detail,tipo el presta spray n shine,duragloss aquawax,para sacar bien todas la vetas y dejarlo de 10

PD:Me olvidava,despues de la "pulidita" pasale alguna cera,te recomiendo alguna de collinite,son las mas economicas dentro de las buenas,y con eso estas cubierto

Comment

Tal cual te dijeron.. Son gotas de agua.

Con una clay lo disminuis un poco, sino, puliendo lo terminas de sacar.

Comment

Originally posted by marcek2 View Post
                Para mi son gotas de agua,el agua corriente tiene muchos agregados y dejan esas marcas! Otra recomendacion,despues de eliminar eso,siempre que termines de lavar el auto y secarlo,pasale algun quick detail,tipo el presta spray n shine,duragloss aquawax,para sacar bien todas la vetas y dejarlo de 10

PD:Me olvidava,despues de la "pulidita" pasale alguna cera,te recomiendo alguna de collinite,son las mas economicas dentro de las buenas,y con eso estas cubierto
                Muchas gracias marce por la buena onda. Ya tomo nota de todo lo que tengo que hacerle. Pulido, cera y lo voy a mantener con quick detail. Un saludo! !

Comment

Proba con un polish en caso que no salga pasala el oxidation remover de meguiars

Comment

SEEE con autopolish lo sacas ;)

Comment

Uuuu yo tengo unos pares parecidos jaajajaj me sirve

Comment

A mi me pasa exactamente lo mismo en uno de los vidrios de atras! no se las puedo sacar con nada! voy a probar con pasta

Comment

Autopolish, o algun Ultimate-Compound, algo asi.

Off: No te gusta VER-GOTAS!?? ajjajaj

Comment

la verdad son un pijazo las gotas que quedan marcadas, son el karma de capot techo y tapas de baul ajjaja, yo a mano con el Ultimate compound se disimulan o salen del todo, sino hay que pulir con algo mas fuerte y con maquina, y sino comprar algun producto especifico para eso, yo no lo probe:

Comment

Working...
                            X