Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brillo a plasticos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Brillo a plasticos

Hola amigos, tengo una consulta... hay algo para levantar brillo en los plasticos de la moto???

Re: Brillo a plasticos

si son negros, trim detailer de meguiars, si son de colores, podes pasarle una abrillantadita y una cerita arriba. un amigo se lo hizo a su ybr full y quedo bien, igual era 0km
    Last edited by Edwints; 22-03-2013, 11:05.

Comment

el trim detailer de Meguiars anda muy bien, yo tengo unos de Turtle wax pero no me gusto mucho, pega mucho la tierra

Comment

Perdon, pero que serian los plasticos de la moto? todo plastico que sea liso y duro se puede pulir tranquilamente .Si son plasticos texturados ya te recomendaron aca arriba .

Comment

son plasticos lisos..los del carenado de la moto

Comment

yo la maquina en el plastico no la paso ni en pedo, te pasaste de rosca un cachito y levanta tanta temperatura que dejas un augero

Comment

alguna cerita tranqui, abrillatador, o una quik detailer... con eso va bien! siempre hablando de los pintados/de color no... si son los negros, como te dijeron antes!

Comment

son negros pero pintados...maquina no tengo y tampoco la pasaria

Comment

Si estan pintados, abrillantador y arriba algun sellador o cera.Si son de plastico negro usa el Meguiars Trim Detailer que es excelente.Sino el trim de poorboys tambien anda bien.

Comment

Nadie hablo de maquina , el plastico es muy facil de pulir a mano

Comment

Working...
                    X