Announcement

Collapse
No announcement yet.

cera para auto plateado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cera para auto plateado

    vi que hay ceras para autos azules, para autos negros, pero para un auto plateado hay alguna especial?
    quiero comprar la cera y algo para aplicarla (algodon, o viene un aplicador, a mano siempre)

    no quisiera gastar mas de $300

  • #2
    Re: cera para auto plateado

    lamentablemente a un plateado nunca le vas a lograr el brillo y profundida de un auto oscuro por que es por como refleja el mismo color, pero lo que te puedo recomendar para eso seria la colonite 476

    Comment


    • #3
      Re: cera para auto plateado

      Dogo Juice Diamond White es para colores claros...

      Comment


      • #4
        Re: cera para auto plateado

        Comment


        • #5
          Re: cera para auto plateado

          Tengo un auto gris clarito (plateado) y le hice un tratamiento hace poco. Queda muy bien, pero no se luce como cualquier otro auto oscuro. Gastar mucha $ en una cera con un acabado espectacular creo que no se justifica. Yo busqué alguna que dure, proteja y no sea cara: elegí la Collinite 476.

          Fuera de eso, creo recordar una de Sonax que viene para los colores plateados. No la use nunca, la vi nomás.
          Last edited by Cristian; 19-03-2013, 11:05.

          Comment


          • #6
            Re: cera para auto plateado

            La 476 tiene buena duracion o la 915 es medio mentira que sean para colores oscuros o claros, yo use la 915 en ambos colores y va muy bien.

            Comment


            • #7
              Re: cera para auto plateado

              Yo tengo un corsa gris y uso la 476, para este color preferir tirar para la duracion de la cera.

              Comment


              • #8
                Re: cera para auto plateado

                bueno voy a comprar la Colonite 476, aca en rosario nose donde la venderan pero me voy a poner a averiguar
                con que la paso? cera? estopa? existe algun ''aplicador''?
                le paso a un panel, espero un rato y se la saco, sigo con el siguiente panel y etc???

                Comment


                • #9
                  Re: cera para auto plateado

                  Yo uso meguiars gold class carnauba plus. La use en el gol que era gris plata y me encanto, da un terrible efecto mojado y ahora la uso en el 206 amarillo y si bien no esta libre de swirls son varios los que me preguntaron en la cochera que le pase al auto que brilla tanto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: cera para auto plateado

                    Económica la 476s sino más cara pero te deja un brillo de la hostia la Dodo Juice Diamond White. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: cera para auto plateado

                      Yo probe las dos en el mio, que es Gris plata. La 476 y la 915. Me gusto mas la 915... y vuelvo a repetir, ojo con esa mentira de colores claros y oscuros de las ceras 476 y 915...

                      Comment


                      • #12
                        Re: cera para auto plateado


                        Esta cera es media dura , pero quedo pipon en mi celta una vez cada 4 lavados le pongo una manito de esta y lo mantengo con una quick detail , impresionante el brillo que me queda
                        en la semana presento el auto ,

                        Comment


                        • #13
                          Re: cera para auto plateado

                          Originally posted by -Hernan- View Post
                          +99999999999999

                          Comment


                          • #14
                            Re: cera para auto plateado

                            como lo mantenes con quick detail , el quick detail se usa cuando terminas de lavar el auto tambien? o es solo para descontaminar con clay bar , es una duda que tengo hace tiempo jaja

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Jeremias_racing View Post

                            Esta cera es media dura , pero quedo pipon en mi celta una vez cada 4 lavados le pongo una manito de esta y lo mantengo con una quick detail , impresionante el brillo que me queda
                            en la semana presento el auto ,
                            como lo mantenes con quick detail , el quick detail se usa cuando terminas de lavar el auto tambien? o es solo para descontaminar con clay bar , es una duda que tengo hace tiempo jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: cera para auto plateado

                              Lo ideal para mantener es alguna cera rapida en spray despues de cada lavado

                              Comment

                              Working...
                              X