Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre tratamiento

    Hola amigos.. quiero levantar el brillo del gti pero hay tantas marcas de productos y tantas cosas que estoy muy confundido.. me aconsejaron el tratamiento "nano lack" pero la verdad no se ni que cantidad de productos necesito ni cuales son las mejores marcas ni los pasos a seguir, lo unico que use alguna ves fue claybar y nada mas :p .. la idea es poder hacerlo yo , no por el hecho de ahorrarme la plata poruqe calculo que comprando todo capas q gasto mas que llevandoselo a alguien, pero quiero hacerlo yo por gusto propio.el auto es blanco nacar perlado, la pintura esta bastante buena y de por si no esta opaco el color, pero siempre se puede mejorar.
    alguno me tiraria la soga de decirme todo lo que necesitaria para hacer el trabajo y los pasos a seguir??

  • #2
    Re: duda sobre tratamiento

    No me dedico a esto, asi que lo que te digo tomalo con pinzas...

    De entrada tenes q lavar el auto con un buen shampoo, puede ser alguno de Meguiars...
    Despues podes sacar las impurezas de la laca con una Clay y un Quick Detailer (tmb puede ser de Meguiars, por lo menos es lo q usaria yo)
    Siguiente paso si decis que la pintura no esta maltrata y no tiene grandes detalles (sin saber que auto es ni de que año es) podrias aplicar con alguna maquina rotativa tipo B&D y algun paño de corte medio o de poco corte (puede ser Lake Country) algun producto tipo Menzerna PF 2500 o un Meg..205...
    Como para terminar algun producto tipo SF4000 tmb de menzerna y despues algun sellador o una buena cera a tu gusto...

    Que se yo espero te sirva, capaz algun "profesional" del tema te asesora mejor... pero creo q como para empezar esta bien lo que digo..

    Saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: duda sobre tratamiento

      yo te diria que lo lleves a alguien que sepa principalmente por que antes de aplicar un nano lack (entre otros tantos que hay ) la superficie tiene que estar 100% lisa no es mala onda pero yo no me arriesgaria , en el caso que le quieras dar un abrillantado estarias hablando de otra cosa que si es mas factible que lo agas sin experiencia

      Comment


      • #4
        Re: duda sobre tratamiento

        no lo hagas vos...porque necesitas usar una maquina para sacar bien las pequeñas marcas y dejar la pintura lisa....
        y cada uno que se dedica a hacer tratamiento tiene su metodo y productos..

        Comment

        Working...
        X