Announcement

Collapse
No announcement yet.

que deja un mejor acabado?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que deja un mejor acabado?

gente, como les baila? hace varias semanas me vengo comiendo el coco por que tengo un kit cquartz para hacerle al auto, ya me vi mil videos me lei todo lo que existe en la web etc etc, pero me entro una duda, a mi la proteccion no me vuelve loco, por que el auto siempre esta bajo techo y se lo lava con lo mejor que esta a mi alcanze y que el mercado ofrece (guante de cordero, waffle de cobra y ultimate de meguiars y shampoo nxt).
    pero bueno vamos al punto... la cosa es entre un buen tratamiento acrilico, y un tratamiento ceramico que elegirian ustedes (mas haya de la proteccion que supongo es mucho mejor la del cquartz) cual creen que deja un mejor wet look y un brillo profundo? si tienen fotos de experiencias propias o ajenas para comparar me gustaria verlas :D saludos y gracias de antemano a todos los que respondan

Re: que deja un mejor acabado?

Si ya tenes el cquartz yo ni dudaria en pasarlo, pero si ya leiste sabras q antes de hacer el ceramico, 1ro tenes q hacer el acrilico....la proteccion ceramica ya de base es muyyyy buena te deja un wet look y un brillo insuperable!

Comment

estas echo un car detailing panaaaaaaaa jajaja grosossosososoosso

Comment

Originally posted by El pana View Post
        Si ya tenes el cquartz yo ni dudaria en pasarlo, pero si ya leiste sabras q antes de hacer el ceramico, 1ro tenes q hacer el acrilico....la proteccion ceramica ya de base es muyyyy buena te deja un wet look y un brillo insuperable!
        hola pana, mira todo lo que lei yo es que conviene dejar el auto lo mas libre de rayas posibles... osea hacerle una correccion total, asi no proteges swirs y demas boludeces, y con respecto a tener el acrilico, yo lei que para que agarre bien, hay que tener libre de contaminantes y demas ceras el auto asi labura bien bien el ceramico, por que vi que todos le pasaban el ironx para descontaminar, y despues el eraser para sacar residuos y demas boludeces.... lo cual si lo haces arriba de un tratamiento acrilico "basico" te lo levantaria...
        vamos gente escucho opiniones

Comment

Tal cual, es q me exprese mal....hacer la correccion total seria dejar libre de todo....ya sea rayas, ceras etc!!!!! hacelo q no te vas a arrepentir!!!!!

Comment

antes de hacerle el ceramico ,limpia con microfibra y alcohol isopropilico 40 y 60 de agua,ni dudes de un ceramico antes q un acrilco,la dureza del ceramico en inigualable y el efecto profundidad es muy zarpado.

Comment

Working...
            X