Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor cuidado para auto color negro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejor cuidado para auto color negro

    Cual consideran que son los productos y/o tratamientos para un auto color negro y no renegar o enfermarse la vida.
    Escucho opiniones.

  • #2
    Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

    Pufff!!Justo vos con auto negro .Primero que nada poorboys black hole,lo probe en mi corsa rojo lyra y quedo divino+sellador wolfgang+alguna cera,economica la collinite 915,yo compre la pinnacle signature series ll, (lo unico q me paso con esta cera,es q se me pega mas la tierra)

    PD=pase de auto blanco a rojo y ya dije,el proximo es gris claro o blanco,eso si,se luce mas q otros colores al igual q el negro
    Last edited by marcek2; 26-02-2013, 23:32.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

      Yo no renegaria y le mandaria un tratamiento ceramico de una, el que mas te guste.

      Osea la pulida necesaria, y el ceramico
      Es muy hijo de puta, le cae una gotita de cagada de paloma, cuando lo lavas, para sacarlo, lo RAYAS todo, me volvia loco, y eso que le estaba re encima.

      ---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

      Nadie mejor para este post que ariel, que tiene el borita negro jaja y lo recontra cuida

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

        como todo color oscuro, mientras menos lo toques mejor!
        un buen tratamiento y la tierra la sacas con manguera sin tocarlo y no lo secas.

        jajaja igual vos que sos medio psycho de la limpieza, lo vas a tener de 10.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

          me interesa el tema, acabo d comprar un c3 negro,ejejej

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

            Yo pienso que la clave para mantener un auto negro tratado es mucha pero mucha hidro potente un buen shampoo que lubrique bien, quisa una foam sea la clave y ser lo mas suave posible para lavarlo, secarlo y tocarlo lo menos posible.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

              pregunta de ignorante, se le puede pasar el poorboys y la cera, sin pasarle sellador? se le puede pasar a mano? o ni se nota la diferencia si se hace asi?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

                un ceramico le voy a hacer seguro, pero como nunca lo hice yo y no tengo lugar porque tiene que ser un lugar cerrado, seguro voy a hablar con alguno de ustedes que tenga experiencia con cquartz para que me lo haga.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

                  Originally posted by esteban_farina View Post
                  pregunta de ignorante, se le puede pasar el poorboys y la cera, sin pasarle sellador? se le puede pasar a mano? o ni se nota la diferencia si se hace asi?
                  SI se puede,pero te va a durar menos,y si se pasa a mano,es una bolu,,es,justamente el sellador es para sellar lo que pusiste abajo.Si no queres gastar mucho en sellador te recomiendo esto q compre yo,te alcanza casi para 2 autos

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sealant-30-_JM

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Yo no renegaria y le mandaria un tratamiento ceramico de una, el que mas te guste.

                    Osea la pulida necesaria, y el ceramico
                    Es muy hijo de puta, le cae una gotita de cagada de paloma, cuando lo lavas, para sacarlo, lo RAYAS todo, me volvia loco, y eso que le estaba re encima.

                    ---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

                    Nadie mejor para este post que ariel, que tiene el borita negro jaja y lo recontra cuida
                    que color mas hijode

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

                      Originally posted by marcek2 View Post
                      SI se puede,pero te va a durar menos,y si se pasa a mano,es una bolu,,es,justamente el sellador es para sellar lo que pusiste abajo.Si no queres gastar mucho en sellador te recomiendo esto q compre yo,te alcanza casi para 2 autos

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sealant-30-_JM
                      Anda bien eso??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

                        Originally posted by Pableu16v View Post
                        Anda bien eso??
                        El sellador es de los mejor que hay en argentina para mi,ademas de los ceramicos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

                          Zyplock y freezer, lo unico que te lo va a dejar como vos lo queres.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

                            Edu he visto videos en YT de detailers aplicando coatings al aire libre, averigua bien.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mejor cuidado para auto color negro

                              Este edu se quiere enfermar...como sos vos,vas a avejentar décadas por años con un negro...mas viniendo de un gris que es mas llevadero!

                              Comment

                              Working...
                              X