Announcement

Collapse
No announcement yet.

tornador pistola limpia tutti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tornador pistola limpia tutti

hola que tal datailer... tengo una duda soy de san bernardo ptdo de la costa en la provincia de bs as y empece de a poco con el detailing aca porque nadie lo hacia x estos lados... ahora estoy en una duda noc si comprar la pistola tornador black o una aspiradora limpiatapizados... por lo que vi la tornador limpia exelente aparte sirve tambien para lo que es consolas paneles de puerta platicos motor etc pero noc donde comprarla y la aspiradora me sale una bta al rededor de 1600 pe y la tornador el unico lugar donde la enctre es en ml x 2000 pesos y la verdad no me decido aparte no se si esta en precio la tornador y tampoco se donde comprarla. muchas gracias espero opiniones de los que saben!

Respuesta: tornador pistola limpia tutti

Hola como estas??

Un amigo mio vender tornado black creo que algo d 1200 p y son un caño , sacan la mugre de donde se te ocurra! lo que si es de BsAs pero te lo puede llegar a enviar nose agragalo al face y hablale. El FB es Mati Andrade.
    Decile que le hablas de parte de Lautaro.

Suerte!!

Comment

creo q para usar la tornador tb necesitas un compresor no? eso seria un gasto mas q no estas contando segun lo q escribiste

Comment

nono compresor tengo me fata aclararlo...

Comment

Re: tornador pistola limpia tutti

recien me la compre y compre el compresor, a la tarde voy a lo skelo a probarla y les comento si vale la pena las 4 lucas que gaste jajaj

Comment

Originally posted by rolo_rti View Post
            recien me la compre y compre el compresor, a la tarde voy a lo skelo a probarla y les comento si vale la pena las 4 lucas que gaste jajaj
            el tornador cuanto te salio neto? imagino q 4 lucas es con el combo del comrpesor sino me la corto la botella esa q valga asi!! jajaja
            colgate un video para la banda rolo!

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
              el tornador cuanto te salio neto? imagino q 4 lucas es con el combo del comrpesor sino me la corto la botella esa q valga asi!! jajaja
              colgate un video para la banda rolo!
              como andas juan? la tornador me salio 2 lucas y 1500 un compresor de 2,5hp y 100 litros.. gaste en total 3500 en realidad... en la semana voy a ver si puedo colgar un video! hoy la probamos un poco en el XT de un amigo que estaba dentro de todo bien y la verdad que es sorprendente como deja las butacas!

Comment

Originally posted by rolo_rti View Post
                como andas juan? la tornador me salio 2 lucas y 1500 un compresor de 2,5hp y 100 litros.. gaste en total 3500 en realidad... en la semana voy a ver si puedo colgar un video! hoy la probamos un poco en el XT de un amigo que estaba dentro de todo bien y la verdad que es sorprendente como deja las butacas!
                Pero deja humedas las butacas como cualquier limpiador no? ando con unas re ganas de una de esas yo tambien !!!

Comment

Originally posted by Yerman95 View Post
                  Pero deja humedas las butacas como cualquier limpiador no? ando con unas re ganas de una de esas yo tambien !!!
                  eso depende la cantidad de producto que apliques.

primer paso es aspirar bien la butaca, luego haces una pasada con el tornador solo con aire asi levanta lo que queda de tierra, se aspira de nuevo y despues le das una mano con producto, le das de nuevo con aire y despues una microfibra, no quedan secas secas pero se puede sentar tranquilamente

Comment

subo algunas fotos..

algunas manchas no las pude sacar, pero es cuestion de ir probando distintos productos, en este caso use un APC y trenet quita manchas. tambien ha de considerar que el sillon hace 15 años viene juntando mugre, polvos, etc.

la victima en cuestion

se subio lucky a probarlo

y un poco mas limpio

estado del apoyabrazo

y una pasada rapida con 50/50

como ven le quedan algunas manchitas pero como dije es cuestion del encontrar un buen producto!

ahora deje afuera ventilando el sillon en un rato les subo el resultado final

saludos

Comment

El producto que va para el tornado es APC diluido en 20 a 1 en agua DESTILADA!

;)

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                        El producto que va para el tornado es APC diluido en 20 a 1 en agua DESTILADA!

;)

lapodes usar con cualquier producto siempre y cuando no sea acido ni sea inflamable!

como puse arriba la use con APC pero no me dio un excelente resultado en el sillon

saludos

Comment

cambio bastante!! en un tapizado automotor con algo menos de mugre seguro lo deja impecable!! se ve q vale la pena!

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                            cambio bastante!! en un tapizado automotor con algo menos de mugre seguro lo deja impecable!! se ve q vale la pena!
                            totalmente! yo creo que poniendo el producto indicado para las manchas, las hubiera sacado todas!

eso fue una primera pasada que le hice, mañana voy a ver si le doy una segunda.

en un auto deberia funcionar a la perfeccion!!

pensar que como dije, este sillon tiene 15 años (sino me quedo corto) y era el del living de mi casa, osea que dormimos ahi, de pibitos con mi hermana saltabamos arriba, le hemos tirado cafe, coca cola, comida, etc.. bastante bien quedo el pobre!

Comment

Working...
                            X