Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reflector.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reflector.

    bueno gente la duda es la siguiente. Es ideal tener uno. Pero a la hora de comprar hay muchas variedades. Que color de luz? blanca o amarilla que intensidad? Y que tamaño?
    La idea es arrancar con esto como hobby pero me gusta tener todo lo necesario para hacerlo bien.
    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Reflector.

    la luz que va para mi es la blanca, y no demasiado potente por que termina encandilando y no ves una goma, tambien al auto hay que saber mirarlo... desde 1 metro y medio mas o menos... y siempre desde altura. ahi vas a notar mas todo. el tamaño fijate el espacio que tenes vos en el lugar que pensas hacer el auto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reflector.

      lo hago en el garage es apretado pero está bien. Tengo el tripode y todo pero me falta la luz.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reflector.

        Lo ideal es tratar de acercarse a la luz solar x lo q tiene que ser amarillo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reflector.

          entendido. Y en cuanto a intensidad de cuanto tendría que ser la vela?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reflector.

            No caso una goma de esto pero he visto que usan esos reflectores de tripode amarillo que parecen universales.Podrias mirar alguno nuevo y sacar datos de que luz usan.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reflector.

              Originally posted by gerrr_b View Post
              entendido. Y en cuanto a intensidad de cuanto tendría que ser la vela?
              Con 300w ya estas

              Comment

              Working...
              X