Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de pulido y pads

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta de pulido y pads

    Les hago una consulta. quiero hacer un tratamiento ceramico a mi auto y al de mi viejo. ambos tienen los tipicos swirls y alguna que otra rayita superficial. que pulidor me recomiendan? y con que pads lo deberia pasar? el tratamiento ceramico compre el sonax nano lack. gracias

  • #2
    Respuesta: Consulta de pulido y pads

    nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta de pulido y pads

      Te recomendaria 2 combos de gusto propio.

      Meguaris 105 y Meguiars 205 como pastas para dejar la pintura free swirl con los pads naranja y blancos de lake country, o si queres algo mas de corte en vez de naranja opta por el amarillo de LyC.

      Si queres algo mas profesional anda por Mezerna Fg500 y el Final Finish, con eso sobra para dejar free swirl la pintura + un muy buen acabado. Los pads, eleigiras los mismo que nombre anteriormente.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta de pulido y pads

        Fijate que ni siquiera hay que usar el buscador en la 1er pagina hay un post que aclara todas tus dudas.

        Y de paso Brixooh, te recomiendo que leas esto

        http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=167650

        Tas recomendando que use el polish mas violento que tiene Menzerna.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta de pulido y pads

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Fijate que ni siquiera hay que usar el buscador en la 1er pagina hay un post que aclara todas tus dudas.

          Y de paso Brixooh, te recomiendo que leas esto

          http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=167650

          Tas recomendando que use el polish mas violento que tiene Menzerna.
          Si, lo habia leido. Pasa que el pidio algo para dejar la superficie libre de swirls y sin una foto o datos mas especificos no se puede dar una recomendacion exacta de que compuesto usar, yo le tire algo para que se asegure que los saca al 100%.
          Es mas, nisiquiera se que auto es, porque por ejemplo ponele que tiene un bmw e90. Esos autos, en general bmw, tiene lacas muy duras que por experiencia digo que agarre un auto de esos que no tenia muchos swirls que digamos y arrancando con Meguiars 105 con pad naranja me costo mucho trabajar la superficie para dejar free swirl, tube que hacer muchas pasadas.
          Ojo, no te digo que no tengas razon en lo que decis, que por cierto si la tenes. Simplemente dejo en claro que le tire una recomendacion aproximada para mas o menos orientarlo sin hacerla larga pidiendole detalles del auto, la laca y el estado de la misma.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta de pulido y pads

            yo t voy a aconsejar lo q mejor me resulto.. es menzerna con los pads gekatec.. yo uso pg 1000, pf 2500 y ff 4000... el pg 1000 lo uso solamente si el auto esta muy dañado.. sino uso como corte pf 2500

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta de pulido y pads

              algun lugar recomendado para comprar todo eso?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta de pulido y pads

                Habla con el usuario Detailer Store.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta de pulido y pads

                  muchas gracias por sus consejos. les comento un poco mas sobre los autos. ya que no de muchos datos.
                  el de mi viejo es un fiat idea 2010 taxi. color negro original. tiene los tipicos swirls y arañasos. la pintura es original nada repintado.
                  el mio es un gol 07 color gris urano tmb con swirls. la semana pasada lo descontamine con la clay bar y el spray shine de presta. y levanto muchisimo. ya que estube 5 meses laburando en la costa y con la arena se hizo pelota.

                  me recomendaron pasar el malco super duty y el Malco Swirl Remover
                  Last edited by Femur; 09-02-2013, 10:10.

                  Comment

                  Working...
                  X