Saludos!
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De Menor a Mayor siempre ( Tip de pulido )
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Respuesta: De Menor a Mayor siempre ( Tip de pulido )
Originally posted by arielcastillo74 View Post
Saludos!
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Respuesta: De Menor a Mayor siempre ( Tip de pulido )
Originally posted by Ares_DC View PostSi si opino lo mismo, no lo justifico, solo digo que el trabajo en si es mas rapido por asi decirlo. Aparte soy partidario de atacar la pintura lo menos posible, asi queden algunas marquitas y me gusta el poro original, no me gusta mucho modificarlo
Saludos!
Hay que crear conciencia pq hoy cualquiera se compra 2 polish, una pulidora un paño y te cobra 1000$ un pulido, eso trae varios problemas, primero la poca profesionalizacion de los laburos, clientes descontentos y sobretodos muchos autos cagados con pocas posibilidades de arreglos.
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Originally posted by arielcastillo74 View PostEl trabajo es mas rapido seguro, si tenes que pintar una pared podes usar un rodillo o tirarle un baldazo de pintura, la pared te va a quedar blanca en ambos casos.
Hay que crear conciencia pq hoy cualquiera se compra 2 polish, una pulidora un paño y te cobra 1000$ un pulido, eso trae varios problemas, primero la poca profesionalizacion de los laburos, clientes descontentos y sobretodos muchos autos cagados con pocas posibilidades de arreglos.Last edited by Ares_DC; 07-02-2013, 12:55.
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Originally posted by Ares_DC View PostAriel, no estoy diciendo que este bien! estoy explicando por que lo hacen nada mas! A mi tambien me parece una barbaridad agarrar un auto con cordero de una y darle masa! Por eso mismo cuando lijaste el capot del Bora yo di mi opinion que eso a mi no me cabe, queda divino se puede hacer a conciencia pero es atacar mucho y no te deja mucho margen a futuro si tenes la desgracia que te lo rayen. Y todos los autos que hice yo y mi viejo, que hubo que lijar, es impresionante el temple que pierde la pintura, sea bicapa, poliuretanica, nitrosintetico etc lo miras y se marca
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Originally posted by Ares_DC View PostAriel, no estoy diciendo que este bien! estoy explicando por que lo hacen nada mas! A mi tambien me parece una barbaridad agarrar un auto con cordero de una y darle masa! Por eso mismo cuando lijaste el capot del Bora yo di mi opinion que eso a mi no me cabe, queda divino se puede hacer a conciencia pero es atacar mucho y no te deja mucho margen a futuro si tenes la desgracia que te lo rayen. Y todos los autos que hice yo y mi viejo, que hubo que lijar, es impresionante el temple que pierde la pintura, sea bicapa, poliuretanica, nitrosintetico etc lo miras y se marca
En mi caso particular estuve 6 meses evitando la lija pq nunca lo habia hecho, pero al no encontrar otra alternativa fue q use esa salida pq las marcas no salian con nada, y mira q probe cosas.
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Originally posted by -Hernan- View PostYo en el ultimo tiempo adquiri la misma sensacion, pero como se explica esto si el auto una vez pintado se lija y luego se pule? no le encuentre todavia la explicacion
Vi laburos que recien pintados no se tocaron y al año estaban igual, y TODOS los laburos que hubo que lijar y pulir, al tiempo hubo que volver a lustrar porque se caia el brillo o se modificaba el poro, y eso que se espero al menos una semana secando al sol para hacerlo.
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Originally posted by Ares_DC View PostCon un buen laburo se pinta y no se pule, queda un espejo. Con la cabina de pintura correspondiente, los materiales adecuados y un buen pintor no hace falta lijar y pulir. Ya si la cabina es medio pelo por ej, agarra mucha basura y ahi tenes que empezar a lijar para pulir.
Vi laburos que recien pintados no se tocaron y al año estaban igual, y TODOS los laburos que hubo que lijar y pulir, al tiempo hubo que volver a lustrar porque se caia el brillo o se modificaba el poro, y eso que se espero al menos una semana secando al sol para hacerlo.
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Originally posted by arielcastillo74 View PostNo te estoy acusando de nada, a lo que voy es que si lees todos los post siempre hablan de usar pulidores de corte grueso antes que fino, a eso voy, a que hay que sacarle de la cabeza a la gente empezar con lo grueso.
En mi caso particular estuve 6 meses evitando la lija pq nunca lo habia hecho, pero al no encontrar otra alternativa fue q use esa salida pq las marcas no salian con nada, y mira q probe cosas.
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Ves a lo que me refiero?
http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=167730
la gente va y compra por comprar sin saber que compra ni como lo tiene que usar , ni nada.
El rubro este se presta para hacer muchas cagadas y para que caguen mucho a la gente.
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Originally posted by -Hernan- View PostEso yo te lo entiendo, pero el 90% de los autos repintados se lijan antes de pulir, son muy pocos los que cumplen los requisitos arriba mencionados, o no?
No te das una idea como queda el poliuretanico recien pintadito sin lijar, una porcelana hasta parece encerado la suavidad que queda al tacto!
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Originally posted by Ares_DC View PostCasi nadie! Aparte te cuento algo, en el 2000 pintabas un auto con una cabina mediocre y quedaba un laburo excelente, ahora agarra un 50% mas de mugre que antes en mismas condiciones, algo le estan pijotenado a los materiales los fabricantes, es mas vi unos cuantos mercosur con mugre en la pintura de fabrica, y eso que la fabrica tiene un proceso muy bueno, pasa que los materiales estan malisimos.
No te das una idea como queda el poliuretanico recien pintadito sin lijar, una porcelana hasta parece encerado la suavidad que queda al tacto!
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Originally posted by Ares_DC View PostCasi nadie! Aparte te cuento algo, en el 2000 pintabas un auto con una cabina mediocre y quedaba un laburo excelente, ahora agarra un 50% mas de mugre que antes en mismas condiciones, algo le estan pijotenado a los materiales los fabricantes, es mas vi unos cuantos mercosur con mugre en la pintura de fabrica, y eso que la fabrica tiene un proceso muy bueno, pasa que los materiales estan malisimos.
No te das una idea como queda el poliuretanico recien pintadito sin lijar, una porcelana hasta parece encerado la suavidad que queda al tacto!
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Originally posted by -Hernan- View PostUna calco levanto la laca original pone una foto nachitoOriginally posted by arielcastillo74 View PostQue raro, la laca de mi ex palio se la bancaba bastante, y le habia dado 2 pulidas violentas desde 0km, estaba inmaculado de pintura. Ponete una foto y lo vemos
Originally posted by yayo_cba View Postpuede ser.. yo mismo vi en un service como le mandaron la gotita a un sticker porque no agarraba el pegamento. Si fuera vos la vuelvo a pegar y hago el reclamo
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Y no obstante a eso como soy medio pelotudo le pase un algodon con alcohol para sacar el supuesto pegote y quedo rojo el mismo, lo mismo que la calco que esta a medio pegar ahora y quedo con restos de color rojo, fija que la pegaron con la gotita los simios.Ahora al primer service de los 2000 kms les voy a cantar las 40. No quiero ni en pedo que me lo pinten asique a cambiar la calco y que me pongan algunos adicionales a la chata sino defensa del consumidor de una.
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