Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que le hago para dejarlo presentable?
Collapse
X
-
Que le hago para dejarlo presentable?
Muchachos tengo una consulta..hace rato kiero pegarle una lustrada al auto y ya q esta pasarle algun abrillantador y alguna cera...y kiero aprobechar a darle a hora q tengo q llevar a alguien q cumple 15..y kiero q kede bien. La pregunta es le paso pasta de pulir y despues un abrillantado y una cera? Tenia pensado un abrillantador 3M y una cera medianamente buena sinn gastar una fortuna..el auto lo pintamos hace un año y no se hizo mas q lavarlo y darle con ceras rapidas. Espero me puedan dar una mano y sepan explicarme por q soy de madera en esto .Tags: None
-
Respuesta: Que le hago para dejarlo presentable?
Fijate con un abrillantador a ver como queda, estos post son dificiles de recomendar algo sin ver el auto. Si no tenes nada yo te recomendaria que veas alguna persona que pula y listo, si vas a comprar todo lo que necesitas vas a gastar lo mismo.
Comment
-
Originally posted by FranR View PostMuchachos tengo una consulta..hace rato kiero pegarle una lustrada al auto y ya q esta pasarle algun abrillantador y alguna cera...y kiero aprobechar a darle a hora q tengo q llevar a alguien q cumple 15..y kiero q kede bien. La pregunta es le paso pasta de pulir y despues un abrillantado y una cera? Tenia pensado un abrillantador 3M y una cera medianamente buena sinn gastar una fortuna..el auto lo pintamos hace un año y no se hizo mas q lavarlo y darle con ceras rapidas. Espero me puedan dar una mano y sepan explicarme por q soy de madera en esto .
Comprate una Cleaner wax de Meguiars y levanta cañon!
Comment
-
compra otro auto, jaja nah ahora hablando enserio cabezon..., mira yo lo mandaria a pulir, t vas a terminar gastando la misma guita o similar mandando a hacer un BUEN laburo que comprar los productos, al menos los precios q le pasaron a un amigo por todos productos 3M para hacerlo el mismo mas pulidora y blablabla, hizo cuentas y le salia lo mismo casi mandarlo a hacer, total el no se va a dedicar a pulir
por alla en mardel tiene q haber gente q se dedique a pulidos
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Postcompra otro auto, jaja nah ahora hablando enserio cabezon..., mira yo lo mandaria a pulir, t vas a terminar gastando la misma guita o similar mandando a hacer un BUEN laburo que comprar los productos, al menos los precios q le pasaron a un amigo por todos productos 3M para hacerlo el mismo mas pulidora y blablabla, hizo cuentas y le salia lo mismo casi mandarlo a hacer, total el no se va a dedicar a pulir
por alla en mardel tiene q haber gente q se dedique a pulidos
Comment
-
comprate un deep crystal de meguiars, alrededor de 100$, y una cera... hay miles yo estoy usando la de carnauba de dupont..alrededor de 100$ tbn... los productos de 3m de medio estan baratos tbn..el hand glaze siempre dio buenos resultados al igual q la cera
Comment
-
Originally posted by FranR View Postjajja q hablas de autos si nunk tuviste uno¡¡¡..jjajaja si posta q puede ser voy a averiguar pero me enrrosco igual a hacer las cosas yo..me cansaron los q hacen cagadas..pero igual me voy a fijar lo q mas me conviene..abrazo lima¡¡¡
pensalo, capas t conviene mas a nivel guita mandar a hacerlo, es cuestion de buscar, pero se m hace q es bastante gasto de guita... capas le pifio y t sale mucho mas barato hacerlo vos, pero como dicen, "probando se aprende"
Comment
Comment