Announcement

Collapse
No announcement yet.

despues de lavarlo?¿

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• despues de lavarlo?¿

bueno yo soy de los q no le da mucha bola al detailing del auto, pero ahora q le hice pintura completa lo cuido un poquito mas

mi pregunta es esta, como laburo cerca de casa me voy al trabajo en bici o moto, y el auto casi ni lo saco, lo lavo los sabados nomas y queda en el garage toda la semana y siempre queda con el polvillo de estar parado....
    con q se saca ese polvillo?¿ xq algunos dicen q si le pasas un trapo se raya al pintura y q se yo cuantos mitos

hay algun "trapo" especial plumero algo?¿ xq el auto esta limpio xq nio lo uso pero queda con eso arriba, gracias gente

Respuesta: despues de lavarlo?¿

No tenes un compresor como para sopletearlo?

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
      No tenes un compresor como para sopletearlo?
      vos sabes q si! jaja! pero viste q x ahi uno espera una solucion magica jaja! soy medio pelotudo a veces ojo! a veces ehh!! jajaj

Comment

Hidrolavadora, otra no hay cualquier cosa que se te ocurra genera friccion siempre hablando de cualquier tipo de trapo y eso es lo que raya

Comment

Originally posted by -FraN- View Post
          Hidrolavadora, otra no hay cualquier cosa que se te ocurra genera friccion siempre hablando de cualquier tipo de trapo y eso es lo que raya
          claro eso es lo q me habian dicho! asi q aunq este limpio lo tengo q volver a lavar! fuck!

Comment

Cuando es poca tierrita yo suelo tratar de no darle bola aunque termino lavandolo 6 veces x semana culpa de esa tierra y la put..

Comment

yo no uso el bora y el 28 menos en la semana, los dejo limpios y tapados con sabanas gigantes mas alla que esten en mi garage bajo techo y porton cerrado completamente, asi no se llena de esa tierrita superficial... si ya lo guardo medio sucio no lo tapo para que el trapo no raye...

Comment

agua no queda otra ...

Comment

gracias gente! tendre q mandarle agua nomas jaaj!!

Comment

tonces mucha agua, y si tenes una cera rapida con rociador, para secarlo directamente lo lustras, pero despues haceme caso, conseguite unos trapos grandes y tapalo todo.. cuando lo vas a usar , lo tenes impecable.., despues sacudis los trapos y cada tanto los haces lavar y chau.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                      tonces mucha agua, y si tenes una cera rapida con rociador, para secarlo directamente lo lustras, pero despues haceme caso, conseguite unos trapos grandes y tapalo todo.. cuando lo vas a usar , lo tenes impecable.., despues sacudis los trapos y cada tanto los haces lavar y chau.
                      sisi esa puede ser tb! xq en la semana ni lo uso al auto! ya le voy hacer cagar unas sabanas a la doña ajaj

Comment

Lavalo, si no lo usas en la semana lo lavas en un pedo, a mi me pasa eso, en la semana lo uso una sola vez y lo lavo todos los sabados para sacarle el polvo. Ni en pedo le mando algun quick para sacar polvo ni siquiera de un dia.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                          Lavalo, si no lo usas en la semana lo lavas en un pedo, a mi me pasa eso, en la semana lo uso una sola vez y lo lavo todos los sabados para sacarle el polvo. Ni en pedo le mando algun quick para sacar polvo ni siquiera de un dia.
                          yo le dije de la cera rapida, pero despues de haberlo lavado con mucha agua eh... por ahi me exprese mal, ni en pedo yo tampoco tiro cera rapida arriba de la tierrita de 1 dia o 2

Comment

Originally posted by -FraN- View Post
                            Cuando es poca tierrita yo suelo tratar de no darle bola aunque termino lavandolo 6 veces x semana culpa de esa tierra y la put..
                            Que ganas de gastar agua...

Ponele 1 funda en la semana , no le pases ninguna trapo...

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                              Que ganas de gastar agua...

Ponele 1 funda en la semana , no le pases ninguna trapo...
                              +10

Comment

Working...
                              X