Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ampliando un poco el arsenal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Re: Ampliando un poco el arsenal

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
    la etapa de pulido, estoy luchando con los malditos swirl, no puedo sacar ni uno me estoy volviendo loco, brilla como la p madre, pero lo enfoco con la luz y parece el traje del hombre araña..

le di con pasta de pulir y paño de cordero, swirl remover de presta y paño de cordero, swirl remofer y pad finishing de ppg, le di con deep crystal... y nada
    Hay q ver q tan profundos son, a mi el cordero no me gusta, deja muchas marcas a mi gusto , el deep cristal es muy livianito es para pasar a mano, no a maquina y el swirl remover de presta no lo probe pero me imagino q es liviano como el scratch X , por eso no te estan saliendo.
    Yo probaria algun polish mas violento

---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

Originally posted by mariano1000 View Post
    ariel cuanto salen en promedio los pads? , el otro dia buscando en ml aparecian apartir de 180 mas o menos estan en ese precio?
    Aca si andan por ahi mas o menos, afuera salen entre 10 y 15 usd aprox. mas envio y mas aduana.

Comment

Respuesta: Ampliando un poco el arsenal

Ariel, disculpa no tenía idea de lo de los sponsors jeje para mí mejor

--

El FG500 es un polish nuevo que saco Menzerna, tiene mas poder de corte que el PG1000 y trabaja muy bien en todo tipo de lacas, el PG1000 para las ceramicas esta costando que saque las rayas.
      En lo que respecta a paños dicen que anda muy bien los Hex, yo no los vendo ni los usé nunca por lo cual no puedo opinar, siempre usé los Lake Country, flat y CCS.

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post
        Ariel, disculpa no tenía idea de lo de los sponsors jeje para mí mejor
        De nada! tu msg te lo reporte para q JP decida que hacia, no fue de mala onda, te cuido el boliche!

Comment

El FG500 es un gran generador de Hologramas jeje y con cordero ni te cuento! Los pads sonax van muy bien, aunque no se porque pero prefiero un Hex de chemical o Lake!

Comment

Originally posted by Fabrizio View Post
            El FG500 es un gran generador de Hologramas jeje y con cordero ni te cuento! Los pads sonax van muy bien, aunque no se porque pero prefiero un Hex de chemical o Lake!
            Si, lo probe en un civic que estaba muy maltratado , pero despues el 4500 te empareja todo al toque!

Comment

Working...
            X