Announcement

Collapse
No announcement yet.

proteger auto del sol

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: proteger auto del sol

a mi el sol me hizo mierda la pintura del uno, el capot ya tiene lamparones blancos de que se ve la laca

Comment

Yo el 207 lo guarde al aire libre mucho tiempo. Pero le pasaba cera cada 15 dias y los plasticos los mantenia siempre hidratados. Y se fue como un okm.

Comment

metelo en una cochera

mandale una buena funda

vende el auto

buscale la vuelta para dejarlo en un lugar diferente

gazebo rules

tratamiento anti UV (ni idea)

Comment

Comment

Si tengo que elegir entre dejarlo abajo de un árbol y que me lo caguen los pájaros, o dejarlo al sol y que me lo haga mierda por el calor, elijo el sol y mantenerlo encerado (tratamiento + buena cera) y los burletes y plásticos protegidos (no silicona marca acme, sino algún producto idóneo, a mi me gusta el Son of a Gun de STP, es barato y lo deja bien).

Por otro lado, sufre mucho el interior. Para solucionar eso lo polarizaría, pondría un cartón en el parabrisas y dejaría la ventanilla un poco abierta para que no sea un hornito adentro. Y también le pondría el producto de STP para los plásticos del interior.
            Last edited by Cristian; 30-01-2013, 17:51.

Comment

nunca una cagada de pajaro me cago la pintura. eso si cuando la veo le tiro agua para que se afloje un poco y apenas puedo limpio la cagada...

posta no es para foro bardo pero por mas cera que pongas con 40c se hace pelota todo por mas lo que quieras poner...

Comment

gracias por su tiempo. vere q carajo hago. le mando carton al parabrisa ventana media baja pero la chapa esta que pela. asi que algovoy a hacer. saludos

Comment

Working...
                X