Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfume para el auto. Cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

    Originally posted by adrian9 View Post
    en los aerosoles para los aromatizadores esa fragancia se llama "DUMAN" yo lo habia comprado para el auto en aerosol y ahora lo compre liquido

    ---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:37 ----------



    no. el mio es un sc y no tiene el porta objetos abajo de la guantera, directamente lo mande derecho en el hueco que tiene la calegaccion ahi abajo y lo agarre con un precinto, lo unico malo que me di cuenta despues es que cuando prendes la calefaccionla puertita que sube y baja de la calefaccion me pegaba en el aromatizador, y ahota lo saque.
    cuando lo tenia puesto al principio no lo sentis mucho olor a perfume pero despues es como que se satura y se siente el perfume aun sin tirar

    si no comprate el aerosol y a la noche agarra y tirale una buena cantidad, y listo, yo a la noche le tiro que se forma una nube con el perfume adentro jjaaj y lo dejo cerrado toda la noche
    Ah claro, sin el portaobjetos ya es otra historia. Voy a probar de comprar el perfume solo nomas, tirarlo a la noche y cerrar el auto como decis vos. Ojala funcione.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

      Originally posted by adrian9 View Post
      de que fragancia usas, yo probe el de manzana y aromatizo pero no tanto y a los 15 dias no se sentia mas.
      el azul.. algo de fragancias de algodon o una gilada asi es el nombre, yo de algodon no le siento nada pero esta bueno

      Este!
      Last edited by yayo_cba; 01-02-2013, 15:33.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

        Anda bastante bien el glade,yo le puse el verde que mañana de campo por que es el unico que le quedaba cuando lo compre jajaja.
        Hoy use el auto todo el tiempo con los vidrios bajos y el olor sigue!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

          Originally posted by SCR View Post
          My Shaldan, es japones medio jodido de conseguir y no muy caro, lo compre hace 4 meses a un señor en recoleta que los importa y los vendia 20 pesos y tira olor como el primer dia.
          Recién vengo de comprarme un par, $37 cada uno: Av. Warnes 507.

          Last edited by Cristian; 01-02-2013, 16:45.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

            Originally posted by Cristian View Post
            Recién vengo de comprarme un par, $37 cada uno: Av. Warnes 507.

            Es el mejor de todos los que use, pero por zona sur no lo puedo conseguir!!!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

              Lysoform !! y a la mierda !
              Saludos

              Comment


              • #97
                Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                yo uso coco vainilla para prendas,va muy bien!!!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                  mi auto tiene un olor a taller qu eenamora alas chicas jajajajajjaj es un desastre el olor a grasa

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                    yo ya no se que poner.. tengo el cuadradito de glade, un pinito de vainilla y cada tanto perfume para ropa.. pero sinceramente.. no siento olor a nada....

                    Comment


                    • Originally posted by adrian9 View Post
                      yo lo consigo en un outlet de aca de Avellaneda, si no en las casas donde venden articulos de limpieza. yo pague dos aerosoles $40.

                      ---------- Post added at 13:18 ---------- Previous post was at 13:16 ----------



                      y tenes un monton de fragancias, ahora estoy usando la de chicle que es igual al flim paff, despues tenes la de los locales kosiuko, como tambien la de perfumes conocidos.

                      ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:18 ----------



                      de que fragancia usas, yo probe el de manzana y aromatizo pero no tanto y a los 15 dias no se sentia mas.


                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      Ok voy a ver si lo consigo...saludos.

                      Comment


                      • Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                        Originally posted by b-digital View Post
                        yo ya no se que poner.. tengo el cuadradito de glade, un pinito de vainilla y cada tanto perfume para ropa.. pero sinceramente.. no siento olor a nada....
                        mucha blanca por ahi me parece

                        Comment


                        • Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                          jajaja estos post son terribles...

                          Un dia de estos van a preguntar "que posicion de manejo usar", o alguna huevada de esas.

                          El mejor comentario fue el de olor a concha jajajaj

                          Comment


                          • Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            jajaja estos post son terribles...

                            Un dia de estos van a preguntar "que posicion de manejo usar", o alguna huevada de esas.

                            El mejor comentario fue el de olor a concha jajajaj
                            hay gente que le interesa y hay gente que solo entra al post a poner un comentario que no aporta nada solo critica al que no le interese que no entre y listo.

                            Comment


                            • Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                              Originally posted by adrian9 View Post
                              hay gente que le interesa y hay gente que solo entra al post a poner un comentario que no aporta nada solo critica al que no le interese que no entre y listo.
                              Igualmente aca no hay mucho para aportar, estamos hablando de olor a perfume...

                              Todo bien, no quise ofenderte, no seas sensible.

                              Comment


                              • Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Igualmente aca no hay mucho para aportar, estamos hablando de olor a perfume...

                                Todo bien, no quise ofenderte, no seas sensible.
                                No todo bien, ya se, pero capaz que a alguno le gusta tener el auto que tenga buen olor adentroy capaz le interesa como a mi que no pude encontrar un buen perfume todavia.

                                Comment

                                Working...
                                X