Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfume para el auto. Cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

    Olor a culo? o a pedo es lo mejor que podes tener

    Comment


    • #77
      Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

      los cuadraditos glade

      Comment


      • #78
        Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

        Originally posted by Brixooh View Post
        Genial, gracias por aclarar. Voy a ver si me doy una vuelta por esos locales y lo pido como perfume para ropa no?

        ---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:44 ----------



        jajajjaja que hdp, lastima que en el regatta pasan las 2 varillas de la lancia por atras de la consola, sino creo que ya lo hubiese echo. Aunque capas que tirado abajo del asiento perfuma igual, es cuestion de probar.
        Pedi lo que buscas y listo, tampoco es ciencia nuclear.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

          Originally posted by Brixooh View Post
          Genial, gracias por aclarar. Voy a ver si me doy una vuelta por esos locales y lo pido como perfume para ropa no?

          ---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:44 ----------



          jajajjaja que hdp, lastima que en el regatta pasan las 2 varillas de la lancia por atras de la consola, sino creo que ya lo hubiese echo. Aunque capas que tirado abajo del asiento perfuma igual, es cuestion de probar.
          yo en el regatta lo meti abajo de la guantera, no lo pongas torcido porque sale el gas y no el perfume.

          Comment


          • #80
            Alguien sabe q perfume es el q hay en las casas PUMA???

            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #81
              Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              hay uno de vainilla con una fragancia muy sutil que te recuerda lo bella que es la vida y lo agraciado que sos en poder vivirla y disfrutarla en plenitud.

              nunca dejes de disfrutarla y ama todo lo que tenes, porque nunca sabes cuando lo podes perder.
              aa cabreee sos todo un poetaaa jajajaj MAQUINAAA !!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                Originally posted by adrian9 View Post
                yo en el regatta lo meti abajo de la guantera, no lo pongas torcido porque sale el gas y no el perfume.
                Muy bueno, se mantiene el olor teniendo el odorizador ahi? se siente?

                Ahora como haces para no ponerlo torcido en el portaobjetos de abajo de la guantera? la unica forma que se me ocurre es meterlo acostado...

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                  Ustedes tan locos para poner ese desodorante de ambiente automatico adentro del auto jajaja deben quedar re falopa con lo concentrado que viene eso.
                  Yo usaba el pinito en el espejo pero el miercoles compre esos glade que dicen lo abri y cerre el auto,mañana recien vuelvo a usarlo y les cuento jeje

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                    Originally posted by JARF1 View Post
                    Alguien sabe q perfume es el q hay en las casas PUMA???

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                    en los aerosoles para los aromatizadores esa fragancia se llama "DUMAN" yo lo habia comprado para el auto en aerosol y ahora lo compre liquido

                    ---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

                    Originally posted by Brixooh View Post
                    Muy bueno, se mantiene el olor teniendo el odorizador ahi? se siente?

                    Ahora como haces para no ponerlo torcido en el portaobjetos de abajo de la guantera? la unica forma que se me ocurre es meterlo acostado...
                    no. el mio es un sc y no tiene el porta objetos abajo de la guantera, directamente lo mande derecho en el hueco que tiene la calegaccion ahi abajo y lo agarre con un precinto, lo unico malo que me di cuenta despues es que cuando prendes la calefaccionla puertita que sube y baja de la calefaccion me pegaba en el aromatizador, y ahota lo saque.
                    cuando lo tenia puesto al principio no lo sentis mucho olor a perfume pero despues es como que se satura y se siente el perfume aun sin tirar

                    si no comprate el aerosol y a la noche agarra y tirale una buena cantidad, y listo, yo a la noche le tiro que se forma una nube con el perfume adentro jjaaj y lo dejo cerrado toda la noche
                    Last edited by adrian9; 01-02-2013, 03:44.

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by adrian9 View Post
                      en los aerosoles para los aromatizadores esa fragancia se llama "DUMAN" yo lo habia comprado para el auto en aerosol y ahora lo compre liquido

                      ---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:37 ----------
                      e


                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                      Pero donde lo consigo y cuanto te salio???

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        En una Torino TSX blanca, con olor a cuerina y al Poxiran ( tolueno ) de recien retapizada
                        Que cosa che, todas las torinos tienen ese olor, parece mentira.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                          Los cuadraditos de glade son un caño, a mi cuando lo dejo con la ventana baja me aromatiza la cochera

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                            últimamente ando con olor a embrague adentro del auto... al principio repugna un poco pero bue...
                            Una bombachita transpirada debajo del asiento va bien... lo único malo es que dura algunas horas hasta que se seca y queda media acartonada.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                              Originally posted by HKS View Post
                              Tanguita de pendeja en el espejo......
                              jajaja

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Perfume para el auto. Cual?

                                Originally posted by JARF1 View Post
                                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                                Pero donde lo consigo y cuanto te salio???
                                yo lo consigo en un outlet de aca de Avellaneda, si no en las casas donde venden articulos de limpieza. yo pague dos aerosoles $40.

                                ---------- Post added at 13:18 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

                                Originally posted by adrian9 View Post
                                yo lo consigo en un outlet de aca de Avellaneda, si no en las casas donde venden articulos de limpieza. yo pague dos aerosoles $40.
                                y tenes un monton de fragancias, ahora estoy usando la de chicle que es igual al flim paff, despues tenes la de los locales kosiuko, como tambien la de perfumes conocidos.

                                ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Los cuadraditos de glade son un caño, a mi cuando lo dejo con la ventana baja me aromatiza la cochera
                                de que fragancia usas, yo probe el de manzana y aromatizo pero no tanto y a los 15 dias no se sentia mas.

                                Comment

                                Working...
                                X