Announcement

Collapse
No announcement yet.

restos de polvo o pintura pegados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• restos de polvo o pintura pegados

hola gente como estan, bueno paso a comentarles lo que me paso, lleve el auto al chapista a pintarle unos paños, lo pintado quedo de 10, el problema es que parece que se pego polvo o restos de pintura que habian en el taller en las partes que no se empapelaron, es muy poco igual, me di cuenta cuando lo lave le pase la microfibra y estaba re aspero y ahi vi lo que habia pasado, esta hasta en algunos vidrios, al chapista no lo quiero joder mas, es un amigo y me hizo un buen laburo hasta me pinto 2 veces un panel porque no le gusto como habia quedado, por eso queria ver de pulirlo, ya lo puli un para de veces igual y quedo bien, mi consulta es saldra con la pulida o le hago algo mas o otra cosa?? bueno espero sus respuestas graciass!!

Dos cosas, clay bar o lija 2000 al agua con paciencia

Comment

Respuesta: restos de polvo o pintura pegados

autopolish man simple y sencillo

Comment

si no hace falta lija!!! solo una pasadita col clay ya sale aparet debe estar fresco todavia!!

Comment

Con un polish grueso sale todo. Sino queres gastar autopolish y sale todo.

Comment

Solo con pasar clay bar , agua con shampoo o quick detail y sale todo despues pasas una cera que te guste

Comment

Working...
            X