Announcement

Collapse
No announcement yet.

consultas varias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consultas varias

Hola gente hace poco empese a hacer laburos de tratamientos acrilico o teflonados como quieran llamarlos,me asesore con unas personas en cap fed y para arrancar me recomendaron los productos de malco me dio como si fueran los 3 paso de 3m
    para el paso 1 me dio el buff lite 2 finishinh creme de malco
    para el paso 2 el swirl remover de malco
    paso 3 me dio el de 3m el abrilantador a maquina
    y para cera me aconsejo la ex.p de poorboys para colores claros y para colores oscuros uso collinate 915.
    la idea es mejorara los productos para tener mejor terminacion pero sin gastar fortuna en productos xq no da donde vivo cobrar 1000 pesos un tratamiento
    espero q me ayuden a seguir progresando gracias.
    Last edited by chino27; 18-01-2013, 14:14.

Respuesta: consultas varias

Si queres mejorar vas a tener que gastar plata, otra no te queda.

Comment

Lo bueno hay que pagarla te guste o no!. No comprastes malas cosas pero si queres un buen acabado tenes que gastar.

Pd. Edita el nombre en donde lo comprastes sino son sponsor no se puede decir.

Comment

gracias ya edite y q me aconsejan q compre para un buen laburo

Comment

Con que autos laburas? laca comun? ceramica? haces lijado?

Conta un poco mas porque es muy pobre la descripcion, es como que yo te diga

Hola, me compre un auto y quiero andar fuerte....

Comment

me parece que te estan asesorando mal, porque el ex-p es un sellador de poorboys, no es una cera ...

la collinite si es una cera

Comment

trabajo con autos de todo tipo desde un mod 95 hasta un okm pero no son autos de alta gama x lo general y no uso lija x miedo mas q nada

Comment

Provo hablá con Fer (lija47) que la tiene más que clara en el tema y está hace unos años ya, en la zona es lejos el mejor, saludos!

Comment

Re: consultas varias

Provo no te indicaron malas cosas si empezaste con esas cosas, esto es horas/manos usadas y a probar y probar y gastar y gastar , yo hoy tengo un surtido de cosas que vamos usando , cuando empece hace 4 años atras empece con 3M y hoy dia ya estoy usando chemical, colli , car pro, poorboys menzerna, como tambiens sigo usando presta o malco que son del mismo fabricante. ademas una vez que empezas a tomarle confianza a cada cosa, te tiras de una a comprar cosas mejores¡¡
                  Ex-P de poorboys es un sellador , la915 o 476 son ceras duras una es natural y otra de sintetica , excelentes hoy dia sigue siendo un caballito de batalla

Comment

Working...
                  X